1.9.08

¡Chusma!

Bajo a buscar algo a la impresora. Me para Jacinto y me hace un gesto pidiendo que me acerque como para contarme un secreto. Entonces dice:

-Che, ¿Fulanita está saliendo con Fulanito?
-¡Sí!
-Mirá vos, che. ¿Pero no era casado él, se separó?
-Sí, es separado.
-¿Y tiene hijos?
-Sí, dos.
-Uhh, vos buscate uno soltero, eh.
-Sí.
-Yo te voy a presentar a uno del gimnasio. Román se llama, pesa 92 kilos.

3 comentarios:

inu dijo...

Finalizo agosto y aqui va lo solicitado; los pormenores del comportamiento gatuno en agosto: los vigotazos cenagozos de leche miniaucha solo ocultaron levemente lo rispido de las noches de fortuna que emprendiò agustin durante la semana, demasiado cansado para las siestas el pobrecito, miraba pajaros para despejarse... Y si cels una noviecita le arranco parte de la peluca pero bueno eso es lo que a mi respecto me toca de chusma,: observaciones posteriores a un mes agitado: pues, esta mas gordo y definitivamente a dejado los juegos de zarpas y los canticos horriblemente inenarrables pseudo gregorianos, ahora esta algo distante como preocupado por la familia (si me permitis la horrible analogia) es un gato venido viejo , venido fiesta de estrellas a las diez de la noche ,con olor a almohada eso si, nada de pestes y con casi toda la hermosa mirada. En definitiva los gatos que se parecen a agustin hacen eso en agosto, por cierto , una gatita, pamela llego en estos dias y con un buen juego de brasos a conseguido algunos muy buenos lugares para dormir. Te mantendrè al tanto a penas consiga lana de colores.

Anónimo dijo...

Menos mal que no te programó una cita a ciegas....
Cómo le gusta a la gente (mediocre) meterse en la vida personal de la gente!!!!
Buenas noches, Cel.
Y Lou Reed me enamora....
Miriam

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

inu: qué pormenorizado informe en lo que a comportamientos felinos se refiere! aplaudo la agudeza de la reseña veterinaria y tendré en cuenta, aunque señor nakata continúa tan quilombero como es usual. lo que hemos avanzado en determinar es que se divierte sólo con juguetes muy pequeños (los medianos no le gustan), y que dice "mamá".

miriam: en cualquier momento lo hace, pero soy experta en escapar de esas cosas.
a mí también me enamora lou reed, por eso ando boluda estos días (más de lo normal)
beso.