22.10.08

Él

*Viene Jacinto y me pregunta:
-¿Está xxxx?
-No, creo que esta semana se tomó vacaciones.
-¿Se habrá puesto de novia? Estará con algún camionero... lo acompaña de viaje a Punta Mogotes y le ceba mate. Baja a comprar facturas en la ruta y cuando se baja el camionero se tira pedos...
-¡Qué asco!
-Che, ¿y ya tiene más gatos o sigue teniendo once?
-No sé... ¿se reproducen, vos decís?
-No, porque ella los castra cuando se pone tensa, cuando tiene que hacer una donación, jajaja. Habría que enterrarla parada para que no descanse. Cuando se muera hay que ir a decirle a los tipos "yo te doy 500 mangos y vos hacéme el pozo para abajo que quiero meter el cajón de dorapa".

*Estoy con una chica de la sección de Arte, se me acerca el recepcionista a entregarme un sobre. Lo abro y es una hoja blanca que dice en letras recortadas de revistas: CERRÁ BIEN LAS PUERTAS DE TU CASA ESTA NOCHE. Vuelvo a mirar el sobre, no tiene remitente pero tiene impresa la frase "¿Cuál es el peor de tus miedos?", así que asumo que es una gacetilla de alguna película o ciclo de cine de terror. Se me acerca Jacinto y le digo "¡mirá lo que me llegó!". Él contesta:
-¿Y eso? ¡Hacé la denuncia!
-Nah, debe ser una gacetilla.
-¿Sí? Yo sé quién te lo debe haber mandado...
-¿Quién?
-xxxxxx -nombra a una compañera mía de trabajo-. Ojo, ella deja la puerta abierta siempre apropósito pero ni así le entra alguien.

*Salgo de mi oficina y me lo encuentro a él, saliendo de otra. Me dice respecto a la persona con la que él acababa de estar:
-El rubio este en cualquier momento te arrincona contra la pared eh...
-Le pego.
-No Ruppi, vos tenés que probar. Aunque no sé, este debe ser 70 por ciento de culo, no le entra la raya en el bidet.

*Me voy del trabajo. Camino una cuadra y lo veo a Jacinto en una parada de colectivo. Le grito mientras cruzo:
-¡Jacin!
-¡Ruppita! ¿A dónde vas?
-A comer con una amiga...
-Vos si que te la pasás de joda. Che, decíme una cosa, andan diciendo que están cerrando todos los restaurantes de Palermo, ¿es verdad?
-Siempre es así, todo el tiempo cierran unos y abren otros.
-Como los culos, jajajaja.

20 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

no quiero ser malo, pero andá a saber lo que dice de vos ante otras personas...

pensalo

cel. dijo...

jaja, obvio! lo tengo clarísimo! y siempre se lo digo! yo creo q no habla mal de nadie en particular, habla en general, dice lo que se le ocurre y nombra al primero q se le cruza!

Anónimo dijo...

Jacinto me cae re bien.
soy magu

Male dijo...

es lo mas mencho del mundo!!!!

si todavía existiera nuestra familia, el sería nuestro abuelo, de una.

sp dijo...

lo bueno de este tipo es que siempre sorprende. sabés que se mueve en ciertas variables, pero así y todo se las ingenia para innovar, jaja.

Gomma dijo...

Holetes Celcius!

El dia que salgan a cazar a los pelotudos, seguro que te viene a pedir ayuda a vos...
Este tipo tiene un tema con el "culo", si se la lastra, todo bien, o sea en realidad todo mal, porque a mi todos los putos me caen mal...

Julia dijo...

No puede tener la escatología siempre en la punta de la lengua!

Julia dijo...

sp tiene razón!

Anónimo dijo...

"Habría que enterrarla parada para que no descanse" jajaja
soy fana de Jacinto! me parece extraordinario. Mandale un saludo de mi parte(?)

beso!

Cintia.
(al fin te comento una entrada je)

Anónimo dijo...

Que Facho el comentario de goma, espero que sea en joda.

Aguante las cronicas de Jacinto!
Son mis favoritas!

Anónimo dijo...

Ese jacinto es todo un personaje jaja. Muy bueno, el blog, me encanta cómo escribís, además pareces una buena persona. Bueno, saludos!

Gomma dijo...

Hola Anonimo!

Facho porque?
Si no te caben los maracas sos facho?
Mira que tambien me caen como el culo los zurdos eh, asi que mientras vos no seas zurdo o zurda, todo bien...

Julian/Jeru dijo...

Ceso!Me llego el cuento! esta buenisimo! gracias por la onda.
Y otra cosa: aguante Jacinto! ese es el humor que le gusta a la gente. Le daria un abrazo si lo viera, aunque tengo miedo que me quiera tocar el culo o me haga una cara mientras no lo veo, jajaaa, aguante!

Julia dijo...

Ay, Gomma, tu comment atrasa como 30 años... Ceso, voy a tomar nota en tu ausencia para pasarte más de sus crónicas!

cel. dijo...

magu: a mí también, claro!

male: tenés razón! recontra, jaja.

sp: es cierto, muy creativo.

Gomma: a mí los putos me caen bien, así que no me parece problema!

ju: jajaja. te quiero.

cintia: ehhh! bienvenida al mundo de los post (?)

Anónimo: mmmm

Anónimo: ay, gracias! trato de ser buena persona =o) es lo más importante, no? besos.

Gomma: sí, si no te caben los gays sos bastante facho... o sea, discriminás a alguien "diferente" a vos. si no te caben los zurdos, también. pero no quiero que se pongan a discutir eso acá así que por favor...

Jeru: gracias! =o)

Julia: jajaja, te vas a morir! te lo voy a presentar formalmente.

El capitan Anuk dijo...

que facho el comentario del anonimo que dice que el otro es facho. ¿viste que esta lleno de moralistas zurdosos anti moralistas derechos pero piensan que son re distintos?
que paja loco dejen a cada uno ser libre de sus intolerancias che! en fin. esto se esta volvienvo bastante popular ce... hagamos campaña asi te llenas de plata...

theDruid dijo...

te cruza una linea

Gomma dijo...

Holetes Julia y Cecilia!

Julia dijo:
> Ay, Gomma, tu comment atrasa como 30 años...

Cual comentario?
El de los gays o el de los zurdos?
Y la verdad es que me diste unas ganas terribles de volver
30 años atras, en una de las mejores epocas de mi vida,
cuando era chico y no tenia porque preocuparme de nada y
en 1978 estaba festejando con mis viejos el campeonato
de futbol que gano Argentina mientras cantaba:

"Holanda, la copa, se mira y no se toca!!!"

Cecilia dijo:
> sí, si no te caben los gays sos bastante facho... o sea,
> discriminás a alguien "diferente" a vos.
> si no te caben los zurdos, también.
> pero no quiero que se pongan a discutir eso acá así que
> por favor...

Estuve pensando todo este finde si contestarte o no.
O sea, tu hermana se pone mal leyendo estas cosas, piensa
que somos enemigos a muerte, jaja, y particularmente, al
menos de mi parte, nada que ver, o sea, tenemos ideologias
distintas, pero vos sos la hermana de mi mujer y encima me
caes bien o sea, quizas en otra situacion hubiera pasado otra
cosa, pero yo tengo la mejor con vos Celcius, aunque no
comparto tus ideas, pero no por eso va a estar todo mal con
vos.
Creo que estas equivocada respecto a que si no me caben
los maricones discrimino.
Yo no los discrimino para nada, tengo amigos gays y tu
hermana puede dar fe de eso, jajaja, como cuando le preguntan
a alguien que no le caen bien los judios y dice que tiene amigos
judios como si se estuviera justificando, jajaja, yo puedo decir
que no tengo ningun amigo judio en cambio.
Respecto a los gays, no tengo problemas que laburen, que
salgan de la mano con sus parejas del mismo sexo, hasta te
diria que no me jode que respiren, jajajaja, pero no delante
mio, o sea, cuando salgo y veo a uno de ellos, no quiero que lo
maten, pero no me los banco y no creo que por eso sea facho,
es decir, me considero facho, pero no por eso justamente, sino
porque me identifico con una doctrina nacionalsocialista, pero eso
ya es meternos en politica y es al pedo.
Lo que te quiero decir es que si a tu viejo tampoco le caen bien
los maricones, no creo que eso signifique que sea facho.
Porque con ese criterio tambien se podria decir que vos sos facho,
ya que discriminas a la carne... ;)
Por ultimo, disfruto mucho emitiendo opinion en este espacio y
no me gustaria que se corte, ya que creo que lo hago con el debido
respeto, pero creo que en esto te estas equivocando, o sea, por
eso te lo digo y creo que no te falte el respeto, si asi fue te pido
disculpas.
Un beso sincero!

cel. dijo...

gomma en particular, y todos en general:
todo bien, la discusión puede ser eterna, y yo no tengo ganas de discutir con nadie, ni siquiera de forma tranquila. no quiero que esto se convierta en un panel de debate sobre cuándo se es facho y cuando no. a todos nos caen mal cosas o personas pero para mí lo importante es entender que somos todos iguales y somos todos uno.

me parece bueno y enriquecedor discutir y no estoy a favor de la censura, pero por favor prefiero que sea en otro espacio, no en este.

que cada uno piense como quiera y actúe en consecuencia. y acá por lo menos, con amor y respeto.

gracias y saludos a todos!

Julia dijo...

Chim Pun!