10.10.08

Viernes afilado

*Jacinto se me acerca y me dice:
-¿Sabés quién necesita un efectivo aerosol antiboludismo?
-¿Quién?
-xxxxx, sólo eso la podría parar.

*Un compañero mío se fue a China. Jacinto mira su reloj pulsera y dice:
-A ver... a esta hora ya se lo deben haber cogido dos veces. Jajaja, ¿qué hará allá? La verdad que no me lo imagino. Le deben estar rompiendo el culo por segunda vez en el día.

-Por ahí va a un karaoke...

-Él es como un chino fino, eh, va a pasar por la geisha del emperador, jajaja. Ya me lo veo caminando por ahí, entrando a un barcito y pidiendo: "deme un sake, agarráme el escaparate", jajajaja. A la que sí me la imagino en China es a xxxxx, va a ir a un restaurante y va a decir: "deme cuatro canelones con mucha salsa, queso y dos presas de pollo...". ¿Y para tomar? "Un vasito de agua nada más", jajajajaja.

No hay comentarios: