13.4.09

Enroque

Yo me dedico a escribir, pero hoy venía en el colectivo escuchando un tema de PJ Harvey con Patti Smith y me imaginé rockeando sobre un escenario. Lo hice detalladamente, pensé qué ropa tendría, el color de mi guitarra y también qué peinado me haría; cómo bailaría, qué actitud tendría. Una escena digna de un concierto, hasta que en un momento me asaltó la duda y me pregunté: ¿Los rockeros, todos esos chicos y chicas y hombres y mujeres que ya tienen sus bandas, cuando fantasean con otro oficio, se imaginan haciendo qué?

4 comentarios:

Julia dijo...

Yo también me dedico a escribir... Y no me imagino en un escenario descontrolada, no me imagino haciendo otra cosa... Como jardinera sí me imagino. O podría ser como Joni Mitchell... tranquilita, rubia y con flores en la cabeza, guitarra y un vestido. Soy demasiado hipi, eso sí. Tengo una sed de estar con la naturaleza que no veo. Soñar, soñar...

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

jaja, a full. deberías hacer un curso en el botánico que te queda cerca. like catalina.

sp dijo...

jaja, yo, desde mi modesto puesto de rockero, te puedo decir que fantaseo con 2 cosas:
1) ser un rockero mas rockero,
o
2)un habitante de un lugar remoto, preferentemente montañas cercanas al mar, viviendo para y de una granja, aislado, lindante con lo hermitaño...

creo que al final me cabe más el punto 2)...

salud!

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

sp. la segunda es la posta, aunque yo imagino bosque cercano a mar!
beso