13.5.09

Un tipo de la noche

Charlo con una amiga, cuando se acerca Jacinto y me habla de X., una compañera de 50 años de la que le encanta hablar:

-X debe ser torta, me dijo que tiene amigas tortas.
-Te quiere -le dice mi amiga.
-No, qué me va a querer... aunque un día la voy a invitar a tomar algo. Le voy a decir "X, vamos, te invito a un bar" y la voy a llevar a Bach, "un bar que tiene nombre de compositor" le voy a decir, jajajaja, se va a volver loca. Y yo me voy a pintar los labios ese día; voy a ir con los labios pintados y cuando me pregunte "¿te hicistes algo?" le voy a decir "¡no, nada! ¿por qué?".
-Mirá si le gusta y se pone a bailar arriba de una tarima...
-No, ahí no hay lugar para bailar, está lleno de mesas. Ahí mandan telegramas, le van a mandar muchas notitas: "me gustaría conocerte", jajaja.
-Eso era antes.
-Hay cada bagallo ahí, usan mocasines y piden: ¿Me das una cerveza? -remata mientras destapa con la boca un porrón imaginario.

5 comentarios:

cat dijo...

jajjajajajajaaajajajajajajjaj
sabés que es así, y aún estando en la puerta no entraste. ya te voy a llevar! con Jacinto!

Tomás en Shorts dijo...

jajaja nooo no puede ser tan capo y ser real! debe ser increíble trabajar con él. aunqeu a veces seguramente lo quieras matar por lo que dice...

pero...

que capo que es!

Julia dijo...

yo lo conozco, chicos. yo lo vi!

Julia dijo...

Con esto quiero decir q existe, es REAL!

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

cacá. con jacinto la pasaríamos de bien!

tom. no seas exagerado por dior :P

ju. cierto, sos de las pocas privilegiadas!