5.9.09

La clave es el delay

Si esto no lo leyera nadie escribiría muchas más cosas.
Pero las reprimo.
La solución está en escribirlas en otro lado y mostrarlas recién cuando ya son pasado.
Creo que ahí estuvo la clave de mi última lectura en vivo, en la que me permití hacer chistes y leer más suelta, porque a pesar de ciertas cosas estaba feliz y lo que leí era ya inexistente.
Anoche escribí en otro lado para leer/mostrar/dar a conocer, algún día.
Los cuadernos son la clave.
Los cuadernos y sentirse contenida; eso no quiere decir que me pase en este momento en que, más bien, estoy aburrida de todo eso que no voy a escribir acá.
Tan aburrida, que no pienso escribirlo en ningún lado.

3 comentarios:

Napoleon Wilson dijo...

sabes que yo estaba pensando, para mis adentros, que no actualizas seguido aca por esto mismo que decis! hace unos dias iba a venir a comentarte al respecto y me olvide. QUe capo tenia razon (?)


Suele pasar, esta bueno tener un espacio privado en estas ocasiones :)

Amanda dijo...

hago lo mismo con los mails o cuando tengo que decir algo importante (cuando tengo que decir algo importante lo escribo antes para tener las ideas mas claras) Pero no es que espero a que pase del todo, sino que lo leo con diferentes estados de animo y lo voy corrigiendo para no dejarme llevar por el momento. Y te digo que es una técnica buenísima que me salvo de mandarme muchas cagadas.
Igual a veces las ansias me pueden, no espero y después me arrepiento.


jajaja ahora cuando te cuento esto me acuerdo de cosas que ya estaban escritas y a un click de salir y fueron abortadas por esa técnica y me muero de risa.


: )

mala praxis dijo...

Tal vez uno debería ser más punk y más libre y decir lo que se le ocurre en el momento en que se le ocurre sin importarle el qué dirán.
Hay cosas que he escrito en mis cuadernos que no las publiqué porque supuse que me iban a tirar con aceite hirviendo cual invasiones inglesas, aunque pensándolo bien, quienes me conocen saben mis verdaderos propósitos y lo que digan los X me importa un carajo.
Creo igual que en tu caso es bueno que no publiques eso que decís publicar con delay porque te expondrías ante gente que querés que te vea de una manera contraria a lo que esos escritos dicen, lo cual también me ha pasado, con la suerte de que los destinatarios de aquellos escritos, ni tarde ni nunca habrían de leer aquello.
Tus dos complicaciones, supongo, serían que sos muy popular y que tus musas leen.