7.12.09

Buen día día

Me desperté con un llamado de mi papá y a la media hora -me había dormido de nuevo- otro de mi hermanita dándome una buena noticia. Me duché, me hice a modo de desayuno/almuerzo rapiditas con queso, tomate, cebolla y albahaca, y un café que me salió riquísimo, o bien no sé porqué disfruté mucho. Puse Good Morning, de Kanye West y abrí la puerta del patio para que el Señor Nakata saliera a tomar un poco de sol. Nada de eso roza lo espectacular, pensé, pero quizás en esa tranquilidad se esconde la gracia.

El video de Good Morning está hecho por Murakami (no Haruki, sino Takashi, el artista plástico de las florcitas pop), y pueden verlo clickeando ahí en el nombre, que está bien lindo. ¡Buena semana!

3 comentarios:

Julia dijo...

Justo, justito ayer escuché Buen día, día, y lo vi a Miguel Abuelo recitando/cantando con la guitarra mientras buscaba Mariposas de madera (me habían soplado q era facil para tocar) en Youtube.

Ya lo dijo mamut III: piensa bonito, sale bonito.

magenta dijo...

que rico! quesadillas aunque si probaste ahora en méxico de algun mercado no hay comparacion.

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

ju. qué hermoso tema mariposas. todo ese disco de miguel abuelo es emocionante.

pensamos bonito.

magenta. ñam! exquisitas! aunque en méxico me gustaron mucho más otros platos. creo que de quedarme un tiempo más me internaban por adicción a las tortas de tamales.