27.12.09

La vibración

Este año anduve muy vaga para ir a recitales; ninguna banda me motiva sobremanera así que bajé notablemente la asistencia a escuchar música en vivo. Así y todo anoche estaba cenando con hermanos y amigos y por otro lado tocaba Colonia de ciervos ahí cerquita y me dije: ¿me mando o no me mando? Me daba mucha fiaca y no conocía el lugar donde era la tocata pero me pareció que iba a estar bien cerrar el año con música en vivo. Así que a la una de la mañana me fui hasta ahí frente al Cantón, un departamento tipo casa de techos altos, con muestra de arte, patiecito con mesas, la verdad muy ameno todo, y estaban ahí los chicos de Colonia y otras gentes lindas y cuando tocaron, un set, un extenso tema único, sentí como si hubiera ido a recitales todos los fines de semana del año. Porque en el no-tiempo no importan las horas o el espacio, y ellos hacen una música tan abarcativa que, de aquel recital a éste, no dejaron el menor espacio sin llenar. Cerré los ojos, y todo lo vi más claro.

No hay comentarios: