26.12.09

Los sueños sueños son, pero aquí, se hacen realidad

Pienso en lo que guardo
en el fondo de mi corazón
y me pregunto: ¿por qué no sale?

Miro el paisaje y me respondo:
"no está muy lindo afuera,
mejor quedarse dentro".

Así y todo estaría bueno compartamos
un té, un brownie, una merienda
con todo aquello que ronronea
callado, ahí en el fondo.

De vez en cuando el corazón
me susurra, en silencio, todo lo que quisiera
proyecta porque soñar
le parece admitir
un fracaso adelantado.

Yo imagino para atrás
cosas que podrían haber sido:

Ir a Atrévase a soñar, por ejemplo
vestida con una camisola de hombreras
un pantalón pinzado
el pelo batido
los párpados bien verdes.

Esperar la invitación de Berugo
caminar el arco-iris como si fuera mío
salir renovada, hecha una reina
la sonrisa plena empotrada en mi cara
como una repisa donde apoyar tu boca.

Y entonces ver que sí,
que alcoyana-alcoyana
entre mis intenciones y las del universo;
sería tan lindo, ¿no?
verse generar las coincidencias.

2 comentarios:

tanto amor empalaga dijo...

ese programa me mataba. no entendía cómo las chicas se cambiaban tan rápido! (ja, ni en sueños me imaginaba que era grabado)
Y sí, la claridad te sienta mejor.
buen año!

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

a mí también! me mataba bien muerta! el otro día vi unos pedacitos en youtube pero no encontré la parte del arco-iris!
ayer me envicié con tu blog, buenísimo!
beso y feliz año!