2.3.10

Confío plenamente en tus palabras

El borracho camina de una forma imposible de imitar por el sobrio, y viceversa. Al hombre malvado, no importa cuán inteligente sea, lo delatarán sus modales frente al experto. ¿Estoy siendo demasiado severa? No. Las preguntas no pueden contestarse en el momento impreciso. La vida, como la música, sigue un ritmo.

Lady Log. (Twin Peaks)

6 comentarios:

Julia dijo...

Grosso Lynch! Es increíble el clima que logra, la elección de la música, los personajes tan distintos dentro de un mismo pueblo. Me da gracia que cada cual tenga su amante, sus manías. No sé, su manera de filmar característica me dan ganas de llorar por amor al arte.

(Las casas todas de madera!)

Ariel dijo...

Fuego, camina conmigo.

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

ju. cuál es tu favorito? yo soy audrey (?)

ariel. estoy viendo la serie del dvd q le regalaron a un amigo, y cada cap trae una intro de lady log hablando (además de extras, intro y tal). es genial el guión!

Julia dijo...

Emm, no, a Audrey cada vez que la veo aparecer (y desaparecer) con alguno de sus pasitos de baile y esa mirada altiva, me da cierta picazón. Me gustan el agente y James. También la secretaria del policía, que me da gracia, y Ed (el esposo de la pirata loca). Banco a la madre de Laura Palmer y sus visiones, y al médico psiquiatra. Y al enano que baila, claro está. Igual, recién voy por el capítulo 5, tal vez aún falta desarrollar algunos personajes. Ya nos enteraremos.

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

a mí me encanta audrey! claramente. y mi marido el agente.
lucy es lo más, sí.

Ariel dijo...

Me sumo al desenfreno del misterio y los secretos de TP. En Klamahama subí unas fotos que les pueden intresar.

Sayonara!