15.2.08

Gente que ama públicamente

No me importa San Valentín. Es decir, no me va ni me viene. Si estoy de novia no lo festejo y, claro está, si no estoy de novia tampoco, pero la fecha en sí no me mortifica ni emociona ni mucho menos.
Sin embargo, soy mujer, así que debo confesar que si hay algo que me resulta en algún punto tierno es ver cuando los tipos hacen algo que no les gusta, como ir por la calle con un ramo de flores en la mano, dispuestos a enfrentar las miradas maliciosas de aquellos que ven tal gesto como un tremendo o ridículo acto de cursilería.
Algo aun superior es publicar un aviso clasificado amoroso. E
l suplemento de Enamorados que el diario Clarín edita cada año para hacerse unos mangos con la gente que considera que declarar su amor a través del "gran diario argentino" es una buena forma de celebrar tan significativa fecha. A continuación, una selección de los mensajes que más me gustaron este año:

Agus: ¡Feliz día! Estos meses pasamos momentos difíciles, pero se están solucionando. Espero q sigamos juntos x siempre. TE AMO! EHP (no reveles mi identidad).

AMOR Gracias x Estos 8 Años Por Estos maravillosos 3 Hijos y Por Ser Solamente Mío (Por Ahora) TE KIERO SHIN JIN W. Y ALY.

Bouzas Laureano Carlitos desde el 16-09-06 que nos conocimos aprendí a conocer tus pocas virtudes y muchas mentiras. TU VIDA ES UNA MENTIRA. Feliz día.

Carmen aunque nunca estemos juntos jamás dejaré de amarte D. E. 

CHARI: me enamore de tu entrepierna. Besos, T.Q.

CELIA mi amor bórdame en tu almohada, pero ya * * JULIO * *

COSI Parece que hoy todos festejan lo que nosotros hace años ya tenemos. Felicidades mi amor. Fer

ELIZABETH a pesar de tu accidente en moto, en este día muy especial tengo ganas de… curar tus heridas. Un beso. El diablo Carlitos.

ED: Aunque te diga “Benito”, “Nono”, “Fóbico social” o “Amargo” como hincha del rojo que sos desde el 9/03/77 Te Amo. Gracias por bancarme. Mer, Tica.

FELIZ DIA!!! SEÑORA COLORADA!!!
Justo hoy se festeja el día de todas las señoras en Palermo, así que tenés que ir.Te quiero un montón. Miguel Angel

ELEANOR Amor. Tus ojos de miel endulzan toda mi existencia. Y me hacen latir el corazón de tal forma que cada vez que los recuerdo siento estar en el paraíso. Sos la mujer más derretidora de corazones, pues a tu paso se calcinan los hombres con tu mirada. Soy capaz de construir una autopista a tus labios. Mi modesta pretensión es convertirme en tu guasón energizante porque quiero demostrarte todo mi amor como si no hubiera mañana. Todo ello me sirve para gritar a los cuatro puntos cardinales que soy eternamente tuyo, con mi mayor convicción, y aunque no haya usado los verbos ni las palabras correctas, vos me sabrás disculpar. Y para que nunca se te olvide que por sobre todas las cosas te amo.

FELIZ Día Pichu!! Te quiero mucho y rezo para que algún día olvides y seamos los dos muy felices y con mucha paz.

GEORGI El error es humano el perdón divino! Feliz catorce, feliz aniversario! Feliz día de San Valentín! Sos mi aire, tus manos mi calma. Tu mirada mi paz. Tu cuerpo mi refugio. Hacéme la gauchada, dejáte de joder, garchemos y se va la histeria! Te amo, te extraño. Prin

GORDA Juntos hasta la puerta del baño. Te amo, muak! Nico

LALU te amo por derramar juntos 654 noches de pasión sobre nuestro colchón “156” C.S.M.




Marce Narisita traviesa, siempre seré tuya, la otra no existe, tu gordita. LA TOTA

MARI a quien enamoré con el primer abrazo con campera de cuero negra. Te amo. Jorge

MIRIAM por más que tengas 3 hermosos hijos, igual en este día muy especial te quiero dar… Amor. El cuidacoches de la Costanera. 

MFBECCE: Que el carcaj imbuido de lujuria libere las saetas del volcánico deseo e insuflándole precisas intenciones vaya hendiendo ropas, muslos, labios, sexos y desate la vesanica pasión de los lúdicos cuerpos que flamigeros se agitan y se enredan, zigzagueando en San Alberto incandescentes.

Poema a Carlos Brambatti En nuestro 21º Aniversario de casados Hoy te digo: Carlos… El tiempo pasa… TU te vas poniendo viejo… Más… YO NO!!! Por eso te dejo este recuerdo Y… ¡¡¡Si te he visto no me acuerdo!!! Clau…

RIVER Los pibes de Zona Norte te amamos!!! Un amor como el nuestro no debe morir jamás. Esa locura que siento por vos no se compara con nada **** QUE LINDO QUE ES SER DE RIVER

SIRENA VARADA Te voy a amar toda mi vida bombón. Bunbury

YANINA Te amo. Eres catetos de mi hipotenusa. Solo 4 del infinito. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ELEANOR Amor. Tus ojos de miel endulzan toda mi existencia. Y me hacen latir el corazón de tal forma que cada vez que los recuerdo siento estar en el paraíso. Sos la mujer más derretidora de corazones, pues a tu paso se calcinan los hombres con tu mirada. Soy capaz de construir una autopista a tus labios. Mi modesta pretensión es convertirme en tu guasón energizante porque quiero demostrarte todo mi amor como si no hubiera mañana.


`jajajaaj
este fue cucurto directo

Oli dijo...

cuanto amor puesto en palabras xDD..creo q si algun día pongo un mensaje en un periodico x san valentin (bueno y si no es san valentin tb!); mi imaginación se pega un tiro!...o mas bien, es que se lo pegó hace tiempo!

gracias x tus historias^^...1 bso!

Anónimo dijo...

jajaja son buenisimos!!, no me da el espacio para comentar todos, pero que bueno el del hincha del rojo y el TU VIDA ES UNA MENTIRA (!!?)

Anónimo dijo...

yo creo que la posta son las pancartas

a dos cuadras de casa hay una que dice

Pipi: hace un año me hiciste el hombre mas feliz del mundo. Gracias totales
shesho

Anónimo dijo...

Te querés morir!! Esos mensajes superan de manera amplia los bolazos más salvajemente incoherentes que se me podrían ocurrir.
Es buenísimo ver que hay gente para todo. Es bueno en serio.
Cuan maravilloso es sentirse a veces en el mundo del revés, o del otro lado del espejo!

Anónimo dijo...

P.D: Había puesto la dirección de mi fotolog, pero al publicar mi comentario comprobé que Sr. Blogspot no la captó... o soy tan tecnologicamente retardada que la ingresé incorrectamente. Seguramente sea esto último... ta, me enojé, ahora no pongo nada

Anónimo dijo...

a mi el de la puerta del baño me enamoro.
un amor poco escatologico.
ese es el amor q quiero.

y q no se tire pedos

ximen o