24.2.08

¡Loca!

El Señor Nakata, mi gato, es cachorro, y suele tener ciertos pasatiempos no muy felices para mis objetos personales. Uno de ellos es clavar las uñas en los laterales del sommier y arrastrarse por éste de una punta a la otra.
Hoy lo dejé entrar a la pieza mientras yo estaba en la computadora y lo hizo de nuevo. Enojada, me acerqué hasta la cama, lo agarré del lomo y mientras lo sacaba del cuarto le dije:

-¡¿Ves?! ¡Después me preguntás por qué no te dejo entrar!

Al segundo reflexioné (casi afirmaría que asustada): "¿Acabo de decirle al gato 'Después me preguntás por qué no te dejo entrar'? Estoy loca, el gato nunca me preguntó nada".

8 comentarios:

Ariel Gulluni dijo...

Jajajajajajajaja,
en una de esas, quizá te respondias a vos misma, como quitándote la culpa de no dejarlo entrar!

"VES VES VES; acá tenés, es por esto, siempre lo dije!"

Habias confirmado/verificado que tenias una buena razón y eras, justamente por eso, una buena madre que hace respetar los límites!

Shalena Mitcher dijo...

Es obvio que el señor nakata sí te preguntó todo eso.

es obvio

Julia dijo...

si Nakata habla con los gatos, por què vos no ibas a hacerlo?

lowfirocker dijo...

Jajajjajajajaj

Buenísimo! Me reí mucho con tu observación.

Vas a ver que con el correr del tiempo, Nakata va a ir tomando tus tiempos y hábitos, y ya casi no va a hacer las cosas que te molestan

El famoso paso de la niñez a la adultez

(y pensándolo bien, es muy triste eso...)

Florencia dijo...

Y ahora es cuando cito: 'Una mirada dicen más que mil palabras'

Viste que a las mascotas cuando las retás te ponen carita de 'perrito (gatito) mojado'?. Será su forma de decir "Por qué no puedo hacer esto?

Un saludito a Nakata

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

a todos: creo que finalmente el gato sí me habla. tal como apunta male.
besos

Julia dijo...

a mi tb me habló el otro día, me dijo "qué hacés acá? te voy a comer!".

y yo me cambié de silla.

Anónimo dijo...

Cortazar decia que los gatos son telefonos... creo que tenia razon