20.2.08

Quiero que se traten suavemente

Ya no sé si se pelean o si cojen. Probablemente las dos cosas.

Se gritaron salvajemente. Discutían acerca de un error que ella había cometido, quizás hablar mal del padre de él. Por eso fue que él le dijo, varias veces, enojado, "la puta que te re-mil parió" y que no la iba a llevar, y que él no anda diciendo cualquier pelotudez de la madre de ella, que le contestó: "Sin mí vos no te vas a ningún lado".
Después de palabras más, palabras menos, todo terminó con un ¡boluda! de parte de él, y un "idiota" de parte de ella.

Me fui a hacer unas cosas a la calle, volví a mi casa a los 20, quizás 30 minutos. Estaba en mi cuarto cuando empecé a escuchar de nuevo ruidos. Gritos de ella, de dolor, y algún "¡no!" mechado con una especie de llantito. Parecía que él le estaba pegando, pero a esta altura cómo saberlo; quizás estaban en plena reconciliación como anoche, que se escuchaba cómo cojían (o, mejor dicho, se la escuchaba a ella en pleno éxtasis, porque él parece ser discreto -en lo que al sexo respecta, ya veo que defenestrarla con las ventanas abiertas no le preocupa-).

Es bastante molesto escuchar a gente cojiendo cuando uno está concentrado en otra cosa, pero más horrible es escuchar gente maltratándose y ejerciendo violencia contra el supuesto ser amado. Me pregunto por qué ella no se separa si él la trata tan mal siempre, y me pregunto si él tipo tendrá razón respecto a los motivos por los cuales se enoja. Claro que, aunque tuviese razón, no es forma de decírselo a su mujer. ¿Por qué carajo se tratan así?
Yo no sé; después de todo quizás es verdad eso de "un loco para una loca, un romántico para una romántica, un enfermo para una enferma, un psicótico para una psicótica" y así...
Por mi parte, prefiero que se traten suavemente y, sobre todo, se envuelvan el uno al otro en precioso silencio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero porque mierda se tratan asi estos hijos de mil puta
la re puta que los pario no me dejan de romper un poco las pelotas y la concha de la pija!


demian

Gabriel Losa dijo...

Aparte de ser molesto escuchar a gente que se quiere pelearse, es incomodo.
Y no me refiero a la versión “molesta” de incomodo, sino a la versión “mezcla entre vergüenza ajena y pena por la gente del mundo” de incomodo.

Yo creo que si existe eso de "un loco para una loca, un romántico para una romántica, un enfermo para una enferma, un psicótico para una psicótica"… tal vez no al comienzo de cada relación, pero si al tiempo vez que no sos compatible, podes abrirte, ¿no?
En mi opinión, si no lo haces es porque interiormente perteneces a ese lugar.

Gran blog.
Saludos

Anónimo dijo...

mmm... creo que son peores las personas que nunca pierde el control y aunque les esten gritando ellos matienen la calma.
Si sos asi nunca te traicionas con un estallido de esos en los que a veces te pasas de sincero.

Por ejemplo yo. Que, mientras me tiran todo por la cabeza, puedo decir las cosas mas hirientes como si te estuviera leyendo la cartelera del cine un domingo al mediodía.