22.2.08

Tarea fatal

A veces entrevisto a alguien que me parece súper interesante. Y sé que con una charla de unos 10' o 15' estoy hecha como para llenar una página. Porque si hablo más me va a sobrar demasiado material; me parece injusto hacer hablar mucho a alguien si sé que no voy a poder publicar ni un cuarto de lo que me dice. De todos modos, también sé que si la charla es extensa se obtienen mejores declaraciones porque todo se da de una manera más copada.
Así y todo entrevisté a Palo Pandolfo hace una o dos semanas y, como es de los que me parecen súper interesantes, hablé más de una hora y media. Es entonces ahora, cuando voy por la página 8 de Word y aún me restan 35 minutos de declaraciones, cuando me pregunto: ¿Con todas las boludeces que inventan en esta época plagada de tecnología, por qué todavía no hicieron algo que desgrabe solito?

11 comentarios:

Amanda dijo...

http://spain.nuance.com/naturallyspeaking/preferred/

el-salon dijo...

sí, no?

che cecy, cómo hago para agregar a gente a la lista de blogs conocidos?

Asterisco dijo...

Justo hoy Palo anduvo de invitado de Lisandro Aristimuño en Niceto, cantando a dúo "Me hice cargo de tu luz".

Y, aunque el tema quizás no fuera el indicado para él, salió heroicamente bien parado y yo me sentí transportado a aquellos viejos buenos recitales de Los Visitantes...

Anónimo dijo...

che y se podra ver la version uncut?

Demian

JuLess dijo...

sin relación con tu post, pero con respecto al martes.. el miércoles rindo un final. ja. así que en otro momento será, bú.
besos grandes y mandale un abrazo a cata

cel. dijo...

amanda: sos un éxito rotundo.

afro: te digo en un rato en tu blog! =)

asterisco: sí, justo palo me dijo que estaba flasheado con aristimuño, y entrevisté el jueves a aristimuño y me contó que iba a estar palo de invitado. me hubiese encantado ir.

demian: claro, ya había pensando en mandártela cuando termine de desgrabarla, a vos y a otro amigo.

Cecil dijo...

palo, tuve el agrado de verlo ayer junto a Lisandro Aristimuño en niceto. Me encanta :)
Qué lindas tus palabras..

Asterisco dijo...

¿Y cuándo y dónde decís que vamos a poder leer las entrevistas a Palo y a Aristimuño?

(por cierto... ¿alguna novedad de este último? ¿novedades del disco con Gabo?)

Julia dijo...

yo pienso algo peor aun: por q no existe el "aparatito" q tipee las cosas q voy pensando por la calle? cuando, por ejemplo, me vuelvo invisible y mi cabeza no para, pero yo tampoco paro como para bajar las palabras a un papel.

besotes cesin!!!

Anónimo dijo...

Quién hace disco con Gabo? ¿Palo? ¿Aristimuño? Cuenteeeen.
Saludos.

cel. dijo...

Gabo con Aristimuño, pero es como un proyecto que cada vez que se ven dicen "síii, tenemos que hacerlo". Por ahora no hay nada concreto porque los dos están muy ocupados.
saludos,
laura ufal
=oP