18.3.08

Un artista vive sólo para ese momento narcótico de dicha creativa. Un momento que puede llegar una vez cada década. O nunca jamás.

¿Crees que me equivoco? Fuck you.

6 comentarios:

Leslie dijo...

jajajajajajaja que risa me ha dado el "fuck you"

padre Morning dijo...

-A medida que te vas poniendo viejo, aparece la palabra "legado". Personalmente, no tengo interés alguno por un legado, porque soy un firme creyente de que cuando estás muerto, nombrar una calle en tu honor no ayuda a tu metabolismo. He visto lo que pasó con Rembrandt y Platón y toda esa linda gente. Simplemente están enterrados. Quizá deje un pequeño legado financiero para mis chicos, no la gran cosa, pero cuando esté muerto no me preocupa ni por un segundo si toman todas mis películas y negativos y simplemente las tiran por la alcantarilla. El gran Shakespeare no está mejor que un vago sin talento que escribió obras en la Inglaterra de Isabel y no logró que se las produjeran y cuando lo logró vos te marchaste del teatro. No es que crea que carezco totalmente de talento, pero no tengo el suficiente para lograr que mi sangre siga circulando cuando me llegue el rigor mortis . Así que el legado no me importa en absoluto. Lo expliqué mejor con un chiste: "Más que vivir en los corazones de mis hermanos, preferiría vivir en mi departamento".

-Woody Allen-

Shalena Mitcher dijo...

eeeeeeeh. Vivaaa!

No es por el legado, es por puro narcisismo... o no?

Anónimo dijo...

lamentablemente, ésa afirmación está en lo cierto. o sea que le hago la isa al fuck you, pero preferiría recibirlo en vez de admitir la maldita afirmacion que lo precede.

Anónimo dijo...

Para convertirse en artista, una vez en la vida suscede ese momento de dicha creativa....la afirmacion es cierta yo diria hasta "decada!.

Besos, Mauro.

Julia dijo...

y esperemos q sean varias iluminaciones por décadas. 10 años es mucho tiempo!!