17.4.08

Abran pista

Che, la verdad es que hoy no tengo nada que escribir, así que voy a dejar sólo dos fragmentos de poesía:

I.
Yo tengo un novio
yo tengo un novio
yo tengo un novio
que me lleva a la bahía
que me dice mía mía
que me dice qué calor
qué calor qué calor tengo
qué guapo soy
qué tipo tengo...

II.
Tú y yo
efectos especiales
yeah yeah yeah
tú y yo
una sensación
yeah yeah yeah.
Bailando bailando
amigos adiós, adiós
el silencio loco.
Tú y yo
corona de cristales,
yeah yeah yeah
tú y yo
una emoción.

Y les dejo el link a
un gran video que ilustra esto

1 comentario:

Julia dijo...

ce, tenes q poner el video de torres gemelas by delfin.
espero q tu día haya mejorado con el correr de las horas. ya sé, el humo me pone muy mal, no se como se lo tomarán los demás, veo en los noticieros q la gente se ríe y dice "tuve q comer caramelito de miel" y me agarro una calentura, onda, de qué se ríen? son boludos? tengo cosas q hacer fuera de casa y me niego a salir. me niego. yo, en vez de un sommier tamaño bs as, quiero una pileta climatizada, con un cielo celeste adentro, al cual poder sentir mientras hago la plancha. no creo q la cosa hoy mejore. besitos!