16.4.08

Buen día día, ritmo buen día

Me pasa hace como dos semanas que voy para el trabajo y escucho música en el reproductor, con sistema aleatorio activado. Empiezo siempre con el mismo tema, uno del último disco de Radiohead, y después salta siempre a First of the gang to die de Morrisey y después a Cariñito, de Los hijos del sol.
Tan aleatorio no es el sistema, ya veo, porque siempre hace el mismo recorrido caprichoso, pero lo cierto es que es increible pasar del bajón de Radiohead a esa altísima cumbia. Así que hace dos semanas que me pasa lo mismo: después de escuchar ese tema hago trampa y busco directamente otra cumbia, porque no puedo volver a Radiohead después de eso. Puro goce, y mi ánimo agradecido por tanto glam peruano.


pd: ¡noten que aprendí a ponerle a los videos zócalo violeta para que combine!

2 comentarios:

Julia dijo...

ay, cesii, me quedo con first of the gang to die. las congas de atrás son como las mías, me parece, porq no miré mucho rato el video.
bueno, mañana es nuestra noche? ;) hay muchas cosas por hacer, tendremos q decidir... te quiero ce!!! y te extraño.

cat dijo...

ay cesus que buena!!! me hace acordar al hit de jujuy, de NORMA DE AMÉRICA: Pisao-dominao. Me arrepiento tanto de no haber conseguido su cd, acá en la city no se consigue nada.
mañana tu noche pasadopasado la mía beibe!
me encantaron los mensajitos de tu papi.
y tu carta de cumpleaños fue hermosa!!!!!!


besu, te quiero mucho muchisimo(aunque julia sea más rockera)
te mando efluvios.