13.4.08

La música que odiamos todos

Robado del blog de Ale; fragmento de entrevista a Blixa Bargeld:

- ¿Qué tipo de música los inspiró en el pasado y en la actualidad?
- Estoy influenciado de la música que detesto.

- Dame un ejemplo.
- Un ejemplo de lo que odio? Mmmmh...! Sabés la mayor parte de la música que escuchás es música que no quisieras escuchar. Estás obligado a escucharla en los restaurantes, en el taxi, en locales estúpidos... yo escucho con atención la música que no me gusta y analizo aquello que no me gusta. No es un problema de estilo. Yo odio la música por lo que representa, el grupo social, el background cultural, el marketing... Algunas veces miro MTV solo para ver aquello que odio. Es útil tomar apuntes sobre aquello que no quisiera ver jamás en un vídeo de Einsturzende Neubauten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

posta

Anónimo dijo...

blixa es muy grande
esto explica su partida de los bad seeds bastante bien



demian