11.6.08

En vivo desde el sector de Imágenes

Hasta podría decir que bien hippie. Tenía puestas las zapatillas de lona, los jeans y nada más. En tetas y las manos atrás de la nuca, como si estuviera en el pasto mirando las nubes en busca de formas tontas, diría Minimal. Pero no, estaba en una camilla, esperando que me hicieran una ecografía mamaria bilateral nomás, puro control ginecológico.
Gel frío en el pecho y un coso estrujándome la piel pálida en busca de cosas que uno ruega no encontrar. ¿Antecedentes de cáncer de mamas en la familia? No. Qué bueno, es lo mejor que me podés responder, dijo la encargada de realizar el estudio, y yo, con mis deformaciones profesionales a cuestas: ¿Cuando ves algo muy malo se lo decís a la paciente o dejás que se lo diga la doctora? ¿Y se han puesto muy mal? ¿Cómo reaccionan? Claro... está bien. ¿Y cuál es la diferencia entre una ecografía mamaria y una mamografía?
Y de pronto me salí de mi cuerpo como en las películas de muertos y me vi en la camilla, en tetas, las manos en la nuca y los anteojos puestos, porque estaba leyendo en la sala de espera, haciendo preguntas como para esos reportajes sobre las curiosidades de las profesiones...
Dios, esto es bizarro, parezco Majul, pensé. No le pregunté más nada, esperé a que terminara, me puse mi ropa, la saludé y me fui, discutiendo conmigo misma si periodista se es las 24 horas del día o soy yo nomás así de tarada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!

Anónimo dijo...

si te viste desde arriba en la camilla, más que Majul, Victor Sueiro diría.

Anónimo dijo...

Yo también este año me hice una, de puro control too. Pero yo me quedé en tetas pudiéndome poner una bata. La mina me dijo "Ahí tenías batitas". Y me dio un poco de pudor que me lo haya hecho notar. Pero claro, basquet femenino toda la vida, estoy acostumbrada a andar en bolas delante de otras. Y nuestra charla fue si yo estaba en pareja. Le conté la historia con Max y me felicitó. Me dijo "A esta altura no se puede andar con vueltas". En fin, charla de mujeres, algo re natural. Jajaja.

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

juanito: te estás riendo de mí o conmigo?

amanda: cuando tenés razón tenés razón. además, me cabe más la comparación la verdad...

laly: jajajaja. "a esta altura no se puede andar con vueltas", eso que se lo diga a los tipos. yo soy pudorosa pero en cuestiones ginecológicas siempre pienso "bah, deben estar hartos de ver todo esto, para ellos es lo mismo que ver un pie o cualquier otra parte del cuerpo" ¿?

Julia dijo...

ufa, esas cosas son de terror, siempre te encuentran algo. a mi, al menos... la ultima vez me la hizo un señor. aunq era bastante simpatico me dio un poco de verguenza.
besos cess!

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

vergüenza es mentir! (?)
jaja
beso