6.6.08

Soy sola

Toda la semana estuvieron llegando regalos a la redacción por el día del periodista, y la verdad es que (sin criticar porque se valora la intención) las empresas fueron:

-O de lo más obvias: mandaron tazas, lapiceras o tarjeteros.

-O de lo más originales: una firma envió una cafetera express profesional con dos chicos para que la manejaran, se instalaron en el diario y nos sirvieron café, tés y masas a todos.

-O de lo más oportunas: una botella de vino, una cena...

-O de lo más crueles: un termo chiquito, individual, con una tarjeta que dice algo así como "para que se sienta acompañado en todos esos momentos de soledad que le da su profesión. cordialmente, feliz día".

9 comentarios:

Unknown dijo...

He visto tu fotolog, y este blog.
vi cosas de mi agrado, gustos musicales, un poco de lost y al compartir el fetiche con tarantino sobre los pies de las mujeres, puedo decir que estoy interesado en conocerte.

peeeero ultimamente cuando me he encontrado con una mujer como vos me han pasado las siguientes cosas y ya podria hacer una lista:

-o debes vivir en la plata
-o no salis con musicos
-o estas de novia
-o sos gay
-o simplemente te paresco un idiota

esperando superar aunque sea 2 items de mis reglas estare conforme, saludos,

Lucho

y solo por cabala no voy a dejarte mi msn , de todas formas yo sin permiso tome el tuyo de tu fotolog y ya te agrege.

lo unico que puedo decir de mi feacientemente es (0 psico) jajajaj
queda en ti , ahora........
tomaras la pastilla roja o la verde?

Julia dijo...

q hijo de mil budas!!! quien dice q queremos compañía en las horas de soledad? q bien merecida la tenemos! tirá la tarjeta y adoptá el termo =P

Julia dijo...

ajá! tambien empecé el carnero salvaje, la caza, bah. no sabia q lo habias empezado. juan se enojó porq yo lo leía mientras él lo abandonaba y entonces me dijo q me lo lleve. eso hice. en busca de las orejas mas bellas.

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

lucho: gracias.
-vivo en capital
-he estado con músicos ¿?
-no estoy de novia
-no soy gay
-me parecés un idiota

jaja, no, esa última es mentira.
igual, el del flog no es mi msn, sólo mi mail.

¿pastillas? elijo la que sirve para pasar al otro lado del espejo.
beso

ju: ¡claro que lo empecé! si ya subí una parte el otro día... avancé como un cuarto, digamos. es raro.
muá

lowfirocker dijo...

Bien por Lucho que va al frente y no histerequea
Ahora tiene confirmar su buena primera impresion
Felices días Ceso y Julia!!

Unknown dijo...

No en serio , es que no se si me estare poniendo viejo y mañoso y la verdad que nunca crei que hay cierto tipo de onda o de gente segun la zona pero a esta altura podria decir que es lamentable la general de la gente de zona norte donde vivo , yo no me creo jhon cool pero vamos , las vueltas que se dan en este mundillo de la internet me ponen nervioso y cuanta lata hay dando vuelta!!!!
de hecho llegue hasta aca arrancando por el fotolog de los chicos de farsa a los cuales aprecio y comparto sus formas de laburar y gustos cinematicos ovbiamente, en fin ahora la lata la estoy escribiendo yo, saludos che!!!! este es mi msn por si quieren contactarme y pasarnos data o lo que sea.com saludos.

escamasx@gmail.com

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

juanma: gracias! feliz día para vos también!!!

lucho: gracias! =o)

Nenet dijo...

Felíz Día (tarde).
Me gustó el último regalo. Los que enviaron a los chicos del café & las masas probablemente sean más propensos a traicionarte. Pero es solo una impresión.

Un saludo

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

jajaja, es cierto, nenet, a mí me dio una impresión rara que aparezcan los tipos con la cafetera y armen todo un bar, fue muy como de escenografía, y eso de levantar y hacer desaparecer cosas en unos minutos no me es de fiar. besos. gracias por los saludos.