18.7.08

Serio análisis de la actualidad

Según un minucioso estudio realizado por quien escribe, los hombres que me llaman la atención físicamente salen a la calle sólo a la mañana, dos veces por semana, o a la madrugada.
Lo sé, porque me los cruzo nada más cuando vuelvo de Pilates, con cara de dormida, en joguin y sin rímel siquiera, o a mitad de la noche, cuando vuelvo a mi casa de alguna salida, despeinada, con el maquillaje corrido y ojeras negras, arrastrando los pies del cansancio. Soy impresentable. Para ser irresistible me falta nomás roncar en el colectivo... He llegado a la conclusión de que no debe una arreglarse para salir de su casa, sino para volver a ella.

9 comentarios:

Julia dijo...

yo pensaba q es injusto q en la calle solo se vean chicas lindas y no chicos lindos. por que? donde estan? bueno, por lo menos vos los ves un par de veces al día. o será q yo camino mirando el cielo? tal vez.
beso ceso!

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

yo voy mirando el piso, jaja, peor, pero a veces levanto la mirada a ver cómo va el mundo. la respuesta casi siempre es MAL.

Florencia dijo...

ppss.. decímelo a mi.
si tenés ganas, mirá un post viejo titulado "ojo el ramo nena" en mi blog. todavía no manejo eso de los hipervínculos, viste...

Anónimo dijo...

el maquillaje corrido queda bien.
bueno, había que decirlo.

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

flor: leído ha sido. qué bajón! después de esas escenas una llega y se mira al espejo a ver cómo estaba... puede ser tremendo.

frente: amén.

Anónimo dijo...

me cambio de ruta por vos

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

anónimo: cruzás a la otra calle? je =oP

Anónimo dijo...

a veces cuando lluevesalen de abajode las piedras,lo juro!

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

voy a empezar a salir cuando llueve en vez de mirar pelis y comer chocolates y hornear cosas.