11.8.08

Cat power




7 comentarios:

SP dijo...

Faltó: Viste de gala, con corbata, guantes y polainas. Salud!

Julia dijo...

el joven llamado nakata me da miedo. a veces es traicionero, pero antes estaba peor. y a vos te adora!

padre Morning dijo...

A mi me encantaban los gatos hasta que uno traicionó mi confianza. Hace un par de meses, sentado en un ilving, se me acercò uno buscando cariño y mientras lo acariciaba, fué poseìdo por no sé que clase de locura y me pegò un par de mordiscos y rasguños. La dueña me decìa, "pobrecito, lo que pasa es que de chiquito la dueña o maltrataba" mientras yo pensaba en hacerme unos guantes y fumarme sus bigotes.

cacá dijo...

y es mi ahijado! aunque sea una irresponsable.
no se puso mas cariñoso after castration?

beso, la semana que viene sí o sí los visito a los dos.

inu dijo...

mi gato agustin se revuelca durante todo el mes de agosto con cuanta gatita se le pasa por delante.Antes jugaba a las escondidas, y detestaba mis lapiceras negras al punto de exprimirlas con vehemencia,pero claro ahora la noche y la lujuria le reservan nuevas emociones... y , al menos ahora puedo escribir sin interrupciones mas allà de su extraño canto de maldoror.

cel. dijo...

sp: cuando me use los vestidos lo echo!

julia: ¿porque me adora me aporrea?

padre morning: pobre gato! con encerrarlos basta, lo digo por experiencia!

cata: por dior, hacéte cargo!

inu: por qué en agosto? es el mes en que está en celo? por qué cambió de actitud? necesito asesoramiento sobre comportamientos gatunos!

miriam dijo...

Ah...tu post me alegró la noche lluviosa...nuestro gato Pilu (gato adoptado, nombre heredado) destroza sillones, tira a Puca al piso (por suerte es irrompible!), come flores y se pasea por la biblioteca buscando anillos, caramelos, cajitas y todo lo que quepa abajo del sillón.
Pero parece que no es que lo ponemos nervioso, sino...que es gato!
Deben ser parientes...
Slds, Miriam