19.8.08

Cuestión de peso

Yo estaba comprando chocolates para 6 personas y la desubicada de la chica del supermercado chino me dice: "vas a engordar con tantos chocolates".

¿Y si eran todos para mí, qué? ¿Y si la gente es gorda, qué?

Me hizo entender a mi amiga "Periquita" (?) que, para no exponerse a una situación semejante, hacía un recorrido por tres o cuatro kioscos y compraba unos chocolates en cada uno hasta hacerse de una cantidad satisfactoria para complacer su adicción a los dulces y calmar su angustia oral, incrementada por la culpa de comer tantos chocolates para complacer su adicción a los dulces y calmar su angustia oral...

7 comentarios:

Tati dijo...

pobre periquita loco. Yo el otro dia hice eso pero con distintos libros y librerias en corrientes.

Tati dijo...

Pd: de esto te hablaba el domingo

http://elclientenuncatienelarazon.blogspot.com/

pd2: y esto:

http://elclientenuncatienelarazon.blogspot.com/2008/06/indignacin.html

Anónimo dijo...

Yo soy mitad Periquita y mitad vos. Compro todo lo necesario pero en el mismo lugar pensando "Si piensa que son todos para mí no me importa, AUNQUE TENGA RAZÓN"
jajajaja

Besotes Cel

fpz dijo...

Hay que ver que Periquita compensaba la alta ingesta hipercalórica con la caminata ansiosa de kiosco en kiosco. Una puerquita dinámica, Periquita.

Julia dijo...

A mi me da verguenza cuando voy comiendo un chocolate por la calle y lo termino, e inmediatamente abro otro. Pero despues me consuelo y termina por no importarme, porque la gente q me vio maniobrar mi gula en la calle, no me conoce y en un instante me olvidará.
Besotes Ce!!!

Anónimo dijo...

seguramente la chica del super fue castigada a lonjazo limpio por atreverse a atentar contra el comercio diciendo una frase tan subversiva!!!

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

yann: qué bueno el blog! recién leí bocha y mandé libros para intercambiar!

laly: qué gracioso, "mitad celcius, mitad periquita", o peketita (?) en tu caso.

flor: yo la re banco a periquita!

julia: cómo te va a dar vergüenza si hacés todo con gracia!

sp: espero que haya sido castigada, eh! porque si le tocaba a una chica suceptible podía haberle causado un gran problema. yo soy muy suceptible también, pero no tengo problema con mi gula.