2.8.08

Los entes

La casa no es enorme pero parece tan grande, tan fría. Hay olor a pis de gato. Hoy castraron al gato y se hizo pis encima. Me dio mucha pena castrarlo. Me da mucha pena ver cómo se cae, en vanos intentos por pegar saltos anestesiado hasta la idiotez. Se acostó debajo de la estufa porque estar sedado le da frío, me lo advirtió la veterinaria. Y tiene olor a pis, aun tonto para lamerse y auto-limpiarse. No sé qué hacer ante eso ni ante nada, ni con él ni conmigo. Somos tan dejados hoy. Por más maquillaje que me haya puesto, por más ropa que haya lavado, rulos que me haya hecho, mate que haya tomado, no sé… la casa no es enorme pero parece grande y nos sentimos muy chiquitos, con el gato.

14 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

ay...sí es horrible castrarlos, horrible, horrible.

yo ya pase por los dos y me dio culpa grosa. Soñe que mataba gatitos bebés y todo..en fin..


punto dos. COMO QUE TE CERRARON EL FOTOLOG??
no entiendo!!! que horror que te arranquen así como así un pedazo de historia!!

es la puta vida virutal, ves. No se puede retener.ni detener. qué miedo.

:(

inu dijo...

a veces me pasò que una hojita en el bolsillo(que llevo por si acaso) al salir a caminar acrecienta fabulosamente su tamaño hasta que inevitablemente mis ojos penden de una o dos palabras que se arrancan a la calma, y eso es suficiente para abrazarme a esa nota con la convicciòn de que nunca mas voy a escribir algo tan bueno,claro por bueno entiendo algo asì como lo que no sè, pero que provenìa de esa hoja que llevo en mi bolsillo,por las dudas.

Anónimo dijo...

yo no se de gatos, pero en el camino, con alguna traducción que se deje, es la mejor compañía que podés tener.
y no digo compañía de esa que te dice todo que si o que te hace mimos aunque no de, digo compañía.

fpz dijo...

extrañote tantísimo, celcius. juntemonos de parla un día de estos, pls. sana, sana.

Julia dijo...

espero q esté mejor Sr. Nakata...

cat dijo...

quizás es mejor estar anestesiado...y de-maquillado.
(?)

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

male: y se tranquilizaron tus gatos? qué edad tienen? yo quiero que el mío baje un cambio por dior! igual es adorable...

sí, es horrible lo del flog, parece estúpido, pero yo de vez en cuando releía hasta las firmas de sole, y además no tenía copiados los textos porque soy una colgada... garrón =o(

inu: sabés que últimamente había dejado de llevar en mi bolso un cuaderno? algo inédito en mí, no sé por qué, inconcientemente lo olvidaba a diario, ni siquiera tenía lapicera. ahora hace dos semanas estrené cuaderno nuevo y me siento más a salvo.
beso

frente: igual ni leí en el camino esta semana... tenía la vista re cansada, sólo miré pelis. esta semana lo retomo en el colectivo... en casa estoy con ana karenina que es pesado para andar con el bodoque en la cartera!

flor: juntémonos, nomás. mucho de que hablar seguramente... besote.

ju: me informan desde mi casa que el gato ya está hincha pelotas como siempre. le toma la leche chocolatada a mi hermana, pero al menos no la muerde.

cat: estar demaquillado a mí me hace sentir un poco mal, no soporto la ausencia de rímel (?), me siento vacía. no soy linda como vos para andar por la vida con esta cara lavada... =oP

Shalena Mitcher dijo...

los castré recien..hace menos de un mes, y tienen tipo 8 meses, 9, es aprox todo.

no, no se calmaron. Preguntale al hombre de las manos bien manicuradas.



si, me pasa lo mismo...lo menos. pero por qué te lo cerraron? alguien garca denunció algo or what? grrr

Anónimo dijo...

1) La gente se queja porque me dicen que no entienden el Journal, pero la verdad es que es bastante más sencillo que blogger, por eso el cambio. Te comento que para comentar podés usar la misma ID que tenés en blogger: cuando elegís cómo aparecer en el comentario, tenés la posibilidad de poner OpenID; ahí tenés que escribir el nombre de tu blog, y aparecés con esa identidad (es decir, si alguien clickea sobre tu nombre, aparece en tu cuenta de blog, como suele suceder cuando firmás dentro de blogger). En fin, para que tengas en cuenta, porque así podés firmar también en otros servidores (como wordpress, por ejemplo).

2) A mi perrito lo tuvimos que operar hace mucho tiempo, tenía una infección en la boca que se le podía ir para el cerebro y hubo que operarlo de urgencia. Él es muy chiquito, pesa 2 kilos apenas y lo de la anestecia fue jodido. Por suerte todo salió bien y el perro hace 12 años que vive. Pero recuerdo cuando despertó de la operación, estaba muy drogui pobrecito y no reaccionaba bien. Él quería mover la cola y esas cosas cuando nos vio después de despertarse pero no podía. Al tiempito se le fue pasando, pero es rarito verlos así, aunque uno sepa que está todo bien.

Bueno, te mando un besito. Espero estés mejor.

Danila.

cat dijo...

aguante vivir sin rimmel! poder femenino!vos tambien sos divina(ja, que cosa, no dije que no lo soy), sólo un poco más de pilates y ya está(?)


el quierote me remitió directamente a la época del foro de miranda(y no borres esto). que manera de inventar palabras, puf.

Anónimo dijo...

1. tengo que castrara Annabel Lee urgente1

2. si tu gato se llama cuervo...es una gran casualidad

3. no quiero que muera virgen

4. no quiero que un extrañolacorte, la endrogue y la deje falopeada sin el pan y sin la torta

5. tendriamos que haberles hecho una velada romantica y despues castrarlos

6. digale si al aborto, humano, felino y marciano

7. nada,pero es un buen numero para finalizar

Anónimo dijo...

por dios, los typos! nunca pintó releer...

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

male: le voy a preguntar al hombre de las manos manicuradas. hoy pensé en él mucho porque me llegaron los discos nuevos de adicta... imposible no relacionarlos con él, ja. capaz el viernes voy a nicheto a verlos.

danila: gracias por las explicaciones! soy tan idiota para la tecnología! el gato ya está bien por suerte... tan hincha como siempre
=o/
beso

cat: yo no borro... viva mirandaaa!

tanky: mi gato se llama "Satoru Nakata, el joven gato llamado cuervo", así, todo junto (?)

jaja, qué gracioso lo demás. bah, según cómo se lo mire.

el aborto ilegal asesina mi libertad.

Anónimo dijo...

Que buen nombre!
(Yo decía por El Cuervo y Annabel Lee)