18.9.08

Arte jaguar


Volvió Lila Downs, con un disco llamado Ojo de culebra, y estoy que salto de emoción musical.
No sólo es excelente, sino que lo puse sin mirar el booklet y al segundo tema escuché la voz de Cosme, de Café Tacvba, que esta vez canta bajo el nombre de Ixaya Mazatzin Tleytól. Y no sólo eso, sino que seguí y apareció Bunbury como invitado en otro tema. Y no sólo eso, sino que el cd me lo mandaron con un sticker que dice "4 de diciembre, Teatro Gran Rex". Recomendadísimo.

7 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

bumbury se la come

Tati dijo...

voy a buscarlo ahorita a ver que tal

Anónimo dijo...

i can't stand bunbury. salvo honradísimas excepciones (planetas, maga, y alguno más), españa es al rock lo que un grano al culo.

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

tomás: rafael se la da =oP

yann: bajálo y verás!

pinardi: por dior! a mí maga no me gustó... lo vi con uds nomás, pero la verdad me aburrió un poco. no digo que haya rooock, pero sí altos cantautores (léase nacho vegas, le mans, sabina, entre otros). sin contar a fangoria, jeje

Anónimo dijo...

Y Family, Alaska, Fermin Muguruza, Grande-Marlaska y El Guincho... Algo tienen.... Y debe de ser por lo mediterraneo y eso que es mas variado... aca es toda la misma cosa, todos suenan igual y manejan las mismas ideas, añejas, sobre el "rock"... aburrido.

Anónimo dijo...

La verdattt no conocía a esta mujer. Pero leí Bunbury y me bajé el disco. Mañana rumbo al trabajo lo escucho!! Besos!!

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

anónimo: no creo que acá todo sea la misma cosa, por suerte, ni en ningún lado. para qué generalizar? hay cosas buenas en los dos lados.

laly: después dime si te gustó!