7.10.08

Criaturas de rubí

Entonces, hablábamos de música y dijimos con Julita que mañana sale el disco nuevo de Bunbury en España, y ahí empezamos a recordar los viejos. Le dije que me encantaba mucho una canción pero no me acordaba de cuál de los dos discos era, pero que la había tocado en el recital de El teatro, el día ese que ella llegó a su camarín y yo me compré el disco. Ella no, ella es más fan que yo y lo había comprado el día que había salido, con tanta ansiedad, que fue a sacar la plata del cajero y se dejó la tarjeta puesta (¿para qué la quería? Ya tenía el dinero para el cd). Y así, balbuceando cosas inentendibles captó en el aire de qué tema le hablaba yo, que no puedo hacer reconocible ni el Feliz cumpleaños. Jordi dijo "ah, ustedes sí que se entienden" y pensé "y sí, la verdad que sí". Julita desapareció y empezó a sonar la canción desde la habitación y volvió con una sonrisa y empezamos a cantar a dúo mientras repetíamos que era increíble y ella le preguntaba a Jordi si era complicado de tocar en la guitarra. Y, cuando llegué a mi casa, ya tenía mail de Julita con link de Youtube de Al final. Me acordé que terminando los shows llegaba ese otro tema, también genial, aunque quizás no tanto como este del que hablábamos, que busqué apenas entré y prendí el computador para, acto seguido, ponerme a bailar en el cuarto:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una crónica 100% groupie! Lo te dejar la tarjeta en el cajero me pasó 2 veces el mes pasado. Y el sentimiento fue el mismo, en ambos casos iba a hacer cosas satisfactorias y, una vez que tenía el dinero, ¿para qué quería la tarjeta? Jaja. Salud!

Julia dijo...

Es muy genial este video, no lo había visto, eso que anoche me quedé embobada viendo cosas viejas de Bunbury. Además, cómo no reconocer esta canción? Es tan tan genial! El ritmo, el resumen del circo, el sombrero. Por suerte ahora la tarjeta que tengo me da la posibilidad de sacarla antes de seguir con la operación. Así no hay riesgo de olvido. Te quiero, Ce! Fue muy bueno compartir ayer.

Anónimo dijo...

ayayaya sisisisisisisisi ESTA CANCION LA CANTO EN VOZ ALTA CREYENDO QUE LO HAGO BIEN. jajajaja. Y otras tantas también...
Y eso de "tal vez no existas... ante la duda un sueño..." ayyy qué lindo!
Amo a Bunbury. Esperemos que en la gira se le dé por venirse pa´acá!!
Hoy en la caminata le voy a pedir que me cante al oído =P
Besotes!!

PD: yo también tengo una amiga como vos tenés a Julia. Y es lo más de lo más entenderse sólo con onomatopeyas, jajaja =))

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

sp: yo no soy groupie de nadie! sólo de café tacvba!
jeje

ju: te quierooooooooooo! te quieroooo! y eres el centro de mi vida! (?)
no sé si era así el tema pero me salió ahora.

laly: viva cantar en voz alta! la estoy tratando de convencer a ju de que cante cuando toca la guitarra!