2.11.08

El primogénito más hermoso del mundo

Sí, lo digo. Michael Stipe bailando sobre la pantalla gigante fue uno de los momentos más sexys que vi públicamente en un hombre durante mucho tiempo. Y así durante todo el show. Tan lindo, sincero, conmovedor, que me morí de amor. Así que me quedé pensando a partir de eso, que Morrisey también me gusta y Bowie (que admitamos, no es hermoso, y además es -o era- súper andrógino) también.

Por lo pronto mi conclusión es que los hombres que dejan florecer su lado femenino sin perder su encanto masculino son realmente (y sino los más) atractivos, y creo que es porque les falta esa cosa bruta y carente de dulzura en cada movimiento que tienen muchos tipos que se precian de machos.

Ante este terrible panorama, anoche decidí proponerle algo a Stipe y Mozz para llevar a cabo en los próximos años: Alquilarles el vientre para parir un hijo de ellos dos, y que sea una cosita preciosa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Hablamos de movimientos sexys en el personal, no podemos dejar de lado los de Omar de los Mars Volta!
por Dios! cuanta energia, que bellos y sensueles movimientos de pelvis!
dio gusto ver dos grandes bandas anoche.
Besos.

Anónimo dijo...

Traidora! Y el dr. house?
Te comenté en el flog porque no puedo parar de hablar de anoche, de Mars Volta y de REM.
No puedo...y no quiero tampoco!
Beso, Miriam

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

an. realmente, coincido. es latino... debe ser eso, jaja.

miriam. no estoy traicionando a nadie... a él le alquilo el vientre, con dr house podemos procrear de la manera tradicional. jajajajaja.

Julia dijo...

Robert Plant. Hermoso y femenino ser.

annie dijo...

Concuerdo: MORÍ de amor con Michael Stipe. Y en cuanto a estrellas de rock, también me quedo con Morrisey y Bowie.
Además de buen gusto en vestidos tenés buen gusto en rockeros!

Saludos!

GirlieBeku dijo...

Bowie me encanta. Pero de grande, ahora, como aparece en la peli de los magos. Mmh, toda la facha, divino.

Besos!

Sofía Galarce dijo...

te banco la propuesta

y posta que fue sexy ver al pelado bailando ahí.. jaja

Anónimo dijo...

Holetes Celcius!

No sabia que te gustaban los tipos que han admitido su bisexualidad o directamente juegan con ese doble rol de ser activo y pasivo a la vez. ;)
Lo que estaria copado saber es si durante el momento mas quenchi de ellos que les sale de adentro, si un tipo o una mina... ;)
A mi me paso una vez que le habia ido a comprar esa crema que tenes vos de durazno y te verde a tu hermana y estaba en el local central que tiene Garden Angels en Santa Fe y habia 2 maracas sentados en la barra eligiendo que perfume llevar y probandose cremas y la señora que me atendia a mi, me empieza a contar todos los beneficios de la aromaterapia y demas, contandome como si repitiera el mismo speech a todos aquellos que entraran al local para venderles no se que, ya que la señora no sabia que yo iba unicamente por un producto especifico.
Entonces le digo que no se gastara comentandome todo eso, porque sinceramente no me interesaba, porque unicamente queria determinado producto y no es de mala leche que se lo dije, sino porque era que la mina gaste labia al gas conmigo, mas que no creo en esas cosas...
Entonces la mina muy amablemente me dijo que yo no era como esas dos personas (señalandome a los maracas en la barra) sentados y probandose cremas y demas.
Y no señora, le conteste, yo soy hombre.
Ellos tambien!!! Fue lo que me dijo y agrego:

- ...Solo que con una sensibilidad especial que vos no tenes...

No se el de Rem, pero el solo hecho de recordar a Bowie acostado con Jagger me produce rechazo... ;)
Uno puede ser delicado sin caer en la asquerosidad de transar con otro tipo, que guste o no, un tipo es un macho y siempre lo va a ser, como la union civil de Carlos el fin de semana, que respeto lo que hizo Piazza, aunque no comparta sus gustos, pero no respeto de ninguna manera lo que hizo Carlos al disfrazarse con el vestido blanco que lleva toda mujer biologica al momento de su casamiento...
Para mi, todos tenemos dos lados, el masculino y el femenino, solo que hay algunos que pueden convivir con los dos y otros no, entonces se inclinan mas para el lado masculino o femenino.
Esto no quiere decir que sean homosexuales, el tema de la sexualidad es de cada uno, mientras lo haga entre 4 paredes sin joder al otro.
Buen comienzo de semana!

Anónimo dijo...

gomma
solta el gay que hay en vos que tiene unas enormes ganas de salir.
liberate, se feliz y deja que otros lo sean.

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

ju. y dale con robert! =oP

annie. gracias! vos también! salvo por que me leés a mí, jeje. beso!

belén. a mí desde Laberinto! woooow!

nueva orleans. diría "viva el pelado" pero capaz suena mal, viste? jajaja. beso.

gomma. a mí me parece bien que cada uno haga lo que tenga ganas si no perjudica a los demás. no me parece una asquerosidad que dos tipos se besen, ni dos minas, ni un flaco y una mina, ni un viejo y una mina. respecto a las 4 paredes, no sé, me resulta un poco incómodo que cualquiera esté revolcándose zarpado en la calle o en una plaza, pero eso no tiene que ver con las preferencias sexuales sino con una cuestión del lugar apropiado para hacer cada cosa. en cuanto al resto, que cada uno sea feliz.

anónimo. que cada uno sea feliz. pero que en este espacio nadie sugiera a nadie cosas que saben al otro puede resultarle ofensivas. yo no coincido con esa opinión, tampoco con las de jacinto. pero no me gustan las discusiones acá. beso!