13.3.09

Brisa

1.

"...Sabés? Para mí es genial hacer, compartirlo también, yo pienso lo mismo de tu blog y del zine y de le pegan por ser linda, creo que debemos hacer (para llenar el vacío, como dice el Kid) y que el compartirlo sirva para contagiarnos! Y creo que es genial tener la posibilidad de conocer otras personas, salirse del circuito cotidiano a veces y ver qué sucede cuando decidimos hacer tal o cual proyecto, por más pequeño que parezca, como puede parecer un fanzine, nos alimenta, nos conecta y nos hace sentir parte de algo que se mueve! No sé.. Sigo aquí suceptible por alguna que otra cosa pero que me moviliza y empuja a conectarme con estas cosas que nos llenan.
Abrazo!"

2.

"hola cecilia! te adjunto unas fotos que saqué este domingo en pza moreno (la plata), sabía que a esa mujer la había visto antes, pero no me acordaba que es la imagen que tenés en tu cuenta de mail, recién hoy leí algunos poemas y su biografía y ya estoy cerca de la pasión, o el fanatismo (todavía no sé qué es). como agradecimiento a la indirecta presentación te regalo estas fotos. y un retrasado feliz día!

2 comentarios:

Julia dijo...

Brisa de cosas frescas, mi Cesito. De alguna manera estás en el aire, como esa brisa, como nuestras conversaciones que siempre terminan hablando de lo mismo. Qué ganas de escribir me diste!

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

ju. vamos nomás para adelante! 6 páginas llevo, 6!