25.3.09

Había una vez una chica

Hoy un amigo me dijo "no sé si podría hablar con vos, para mí ya te convertiste en texto". Fue en referencia a que, como vive lejos, mantenemos comunicación virtual. Sin embargo, para mí fue como si me hubiera dicho "sos más linda que Monica Bellucci", o "estás más buena que el helado de tramontana". Me imaginé desapareciendo y transformándome en palabras y me sentí liviana y feliz. Lo hizo de manera inconsciente, pero creo que fue de los mejores piropos que me dijeron en mi vida.

-Suspiro-

9 comentarios:

Tati dijo...

recien despues de leer este texto me di cuenta que yo al helado de tramontana le digo helado de TRAMONTINA. Que bestia.

Matías dijo...

Parece efectivo. Se lo voy a decir a alguna mujer así quedo original y de paso me la levanto(?).

Anónimo dijo...

Hacía mucho que no te leía... Y la verdad, me encantó con todo lo que me encontré! Y me encanta cómo repercutió en mí... No sé, te sentí así como en un estado primaveral permanente... No sé cómo explicártelo, pero me pone muy feliz "leerte" así.

Besote enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme!!!!

cat dijo...

que ternura, ah. los piropos son lo más. hoy me cruce a una chica dos veces en la calle y me sonrió las dos veces, como "apa, hola!" "apa, hola!" , divina.

yo corregiría , cambio tramontana por canela.

:)
te quiero

Anónimo dijo...

como en el principio de Adán Buenosayres.

no sos la pesada carne de una mujer, sino la materia leve de un poema concluido.


...

soy tan heavy que tomo helado de tramontina

jajaja

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

Tati. jajajajajajajaja, te corta la lengua!

Mat. basta de robar, la sinceridad se huele ¿?, inventate algo, vos podés! :P

laly. gracias! :)
el otoño me encanta... y algunos comentarios me alegran muchísimo, como el tuyo! besote!!!

cacá. mmm, canela, qué lindo. nunca caminé tanto por un helado, pero valió la pena :P
te quiero yo también :)

Amanda. hijo de puta, qué memoria que tenés. envidiote, y débote (?) un mail!

Julia dijo...

Flaquita imposible y todo La novia de Los Beatles, fue el mejor piropo q me dijeron, pero creo que éste es más que bueno.

Julia dijo...

Te extraño, Ce. Veni a mi casa hoy a tomar té y a hablar de Cr.

aguaninio dijo...

mónica bellucci está más buena que faltar al colegio