29.7.09

Estar cerca

Bueno, mi nueva oficina está cerca del escritorio de Jacinto y camino al baño, así que cada vez que pasa me tira frases como:

-Quiero conseguir entradas para ir a ver a Callejeros. ¿Qué onda ese Pato Fontanet? Es un tarado bárbaro, ¿no? Canta unas taradeces degradadas: "la bombacha que te lavaste tiene mal olor...!"

-Yo a Edith Piaf la hubiese ido a escuchar, pero drogado, tirado todo así babeando... Ahhhhh...

-Pobre X, no puede querer a nadie. Igual yo no sé, hablo mucho pero terminé igual... Bueno, por lo menos cojí mucho, aunque eso me llevará a la muerte... Nunca un forro, era como Berlusconi yo: "Esperáme en la cama grande", jajaja. Voy a sucumbir.

-¡La gorda se debe tirar unos pedos de costadete! Es que uno envejece y se degrada... yo trato de contenerme, pero a veces abro la puerta del dormitorio y hay un olor a caballo muerto...

-Lavo las almohadas cada dos meses, porque las babeo todas. Sueño con picadas, con comida que me traen, y babeo.

-Le voy a traer mi campera vieja al negrito ese... ¡y no me lo voy a cojer, eh! Es que me compré otra, porque con la mía ya parecía una bailarina rusa. Total para qué carajo quiero dos camperas iguales.

9 comentarios:

Gomma dijo...

Pensar que hay tanta gente buena a la que le pasan cosas de mierda o gente buena que se muere y hay soretes como este vivos dando vuelta por el mundo...
Aun tengo la esperanza de cruzarmelo algun dia...

Anónimo dijo...

Como le cuesta a la gente transformar el odio en otra cosa eh... increible.

Personalmente estoy empezando a pensar que Jacinto es inmortal, o quizás sean sus palabras que destrozan lo impermanente.

Saludos, tu vecino laboral amigable.
-Juan

Il Capo dijo...

Che, ¿soy yo o Gomma no entendió NADA?

padre Morning dijo...

Te envidio Ceci. Ojalá todos pudiéramos aprender de la experiencia y la sabiduría de un ser vivo que arrastró un manojo de huesos y fluidos por este planeta mugroso durante más de medio siglo. "Voy a sucumbir" es la frase más primorosa y adecuada que leí desde la memorable "buenos días, señora" de Borges.

Anónimo dijo...

vamoss jacinto todaviaaa!!!
jaja genial todo


cintia

cosasimpropias dijo...

quiero un escritorio cerca de jacinto tambien. me haria morir!

laly dijo...

Podríamos poner una webcam y asi hacemos tipo conferencias por msn????
Yo tambien quisiera tener un Jacinto cerca!! jajaja

besos Cel

Julia dijo...

Estar cerca es muy bueno.

Luciana dijo...

que bueno!.

y si, en este mundo hay cada persona personaje! q son mas personajes q personas... aunque los personajes se crean de las personas, por lo qyue todos somos personajes..

bastaa!

saludos!