18.12.09

Jugá limpio

15 comentarios:

Flor dijo...

Qué aburrido esto de criticar al gobierno, ya sea de izquierda, centro o derecha..da igual todo la verdad. Al menos a mi.

Hablo desde mi escepticismo tras haber estudiado una carrera de política exterior...

La verdadera revolución está en el arte.- esto es para marear nomás.

Flor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Euge, la mana dijo...

Habria q empezar a decirlo en voz alta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Macri y toda su topetitud, al soberano pedo

Julia dijo...

Te referis a q es muy top, adinerado y esas cosas, Mana? jajaa.

Yo lo digo en voz alta!

Julia dijo...

Cesino, venis hoy al Buen día? y despues a ver a Camelar? Yo estaré en el taller hasta las 17, 17.30. Hablamos. Besitos!

ramona dijo...

Flor, claro que es aburrido criticar al gobierno cuando uno tiene los ojos cerrados y no ve ni participa de las atrocidades que va cometiendo en silencio Mauricio y su troup de dinosaurios.

A ver si salimos un poquito a la calle y vemos que esos desubicados que están cortando la calle todos los días no son hijos de puta que quieren descontrolar el tránsito sino gente pidiendo justicia y luchando por derechos que deberían tener y no tienen.

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

flor, el afiche me pareció bien logrado; es una ironía, nada más. claramente con esa critica no se va a cambiar nada. más allá de ese caso en particular, yo también soy escéptica, pero la critica me parece necesaria de todos modos.
claro que hay diferentes grados de critica, desde unirse en facebook a grupos que no sirven para nada hasta hacer un piquete o salir a romper todo; es un debate demasiado profundo para un blog.
tampoco me parece necesario estudiar (ni política exterior, ni periodismo como en mi caso ni lo que sea) para dejar de creer en ciertas cosas, lamentablemente tan notables.

y coincido con que revolucionar desde el arte es genial, pero de nuevo es todo demasiado inabarcable. podés tener un pasar estandar y hacer un afiche en joda para criticar al gobierno, o podés estar desocupado y con una flia que mantener y probablemente tengas cosas más urgentes que hacer como conseguir laburo, que ponerte a pintar un cuadro o componer una canción que revolucione algo.

a mi no me da todo lo mismo y me parece un bajon eso de elegir lo menos peor. no banco a Macri ni a nadie, pero creo q hay cosas mas peligrosas q otras.

ojo, cuál es la solución no tengo idea idea, sino estaría tratando de aplicarla y difundirla.
por el momento espero con ansias el 2012, focalizando en ser buena persona. como dice mi viejo, ya falló al revolución, ahora es momento de la evolución.

saludos!

Flor dijo...

Está bueno lo que decís, coincido en casi todo y, especialmente, en la última parte.

Es cierto que estudiar una carrera no influye necesariamente en el hecho de que generes una opinión propia. A lo que iba con mi carrera es que después de estudiar tanta teoría y demás sobre este tema, llegué a un punto en el que dejé de creer en absolutamente todo, al punto de cuestionar el verdadero fin de los sistemas políticos.

Y acá es cuando retomo lo que vos decís, eso de ser buena persona.
Para mí esa es la política que siempre falla. Y no hablo sólo de los que dirigen... hablo de simples mortales como nosotros que deberíamos ser capaces de aplicarlo con quiénes nos rodean.
Igual pecaría de ingenua si por intentar ser buena persona pretendiese ser la madre teresa. Todos convivimos con muchas mierdas en nuestro interior... la cosa es internatr equilibarlas, en la medida de lo posible.

Pero bueno... es cierto que es algo demasiado profundo como para andar debatiendo en un blog... igual me gustó que te tomaras el tiempo en la respuesta.

un saludo! gracias!

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

flor, coincido en que en la política de ser buena persona falla demasiado. quizás la condición humana es el problema.

un gusto debatir e intercambiar ideas :)
beso!

Anónimo dijo...

Para Ramona:

Los que cortan calles son delincuentes, puede que sean o no hijos de puta, pero lo principal es que son delincuentes.
Anda a cortar la Quinta Avenida en New York y contame como te va...
Los derechos de ellos terminan donde empiezan los mios de circular libremente, tal cual lo dice la Constitucion...
Habria que llevarse puestos a unos cuantos para que el pais empieze a ser en serio.

Matías dijo...

Jaja, genial el comentario de arriba.

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

sí, JAJAJAJA
mejor reírse, ya hay cosas q no sé cómo encarar.

napoleonSOLO dijo...

La verdad que no creo que Macri sea un genio politico(creo que dista de eso)... pero la verdad no es el primero que le lo mandaria a la puta que lo pario es mas...
pero tambien me parece que la gente lo putea para quedar "COOL"... y aca me parece que lo pusieron para quedar "cool"...

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

napoleon. como dije, subí el afiche porque me pareció una ironía bien lograda, nada más.
en lo personal no me gusta putear a nadie.
coincido con que, en caso de putear, hay muchos a los que mandar a la puta que lo parió, y no veo necesario establecer un orden de prioridades.
como sea, puteando no vamos a solucionar nada, eso es claro.
no me gusta juzgar el por qué la gente hace lo que hace así que no sé por qué lo putea cada uno; en mi caso no hago cosas para quedar cool, pero gracias por la percepción! saludos.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]