9.1.10

Yo nunca vi televisión


No sé cómo conocí 31 minutos, pero sí que fue hace más de dos años y medio, porque recuerdo vivir aun con mis viejos y pedirles en la cena que por favor pusiéramos eso en la tele. La familia ofreció resistencia pero no tardó en fanatizarse, al punto de mandarme mi papá mensajes de texto con letras de las canciones del programa, como ésta. No podían creer de qué la iba y cada vez que lo sintonizábamos, vía cable, las carcajadas llenaban la cocina-comedor.
El año pasado empezaron a darlo en Canal 7, y cuando viajé a México en noviembre comprobé el fanatismo que se había generado también allá con el desopilante noticiero. Del país del tequila y el país natal del programa (Chile) nació un tributo a 31 minutos, que me hizo estallar de placer los oídos porque participan nada menos que músicos como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Tepetokio (proyecto paralelo de Cosme, de Café Tacvba) y María Daniela y su sonido láser, entre otros.
Lo pueden bajar de acá y bailarlo solos o con los más pequeños todo el fin de semana. Si no conocen el programa, primero pueden buscarlo en la tele o ver videos como éste, éste, éste o éste.

2 comentarios:

Matías dijo...

Que buena onda. Ya lo pongo a bajar.

L a l y dijo...

Bailan sin Cesar es mi preferido!