22.3.10

Nada es real

Madrugar, y cuando digo madrugar me refiero a levantarme alrededor de las 8.30 o 9, me está gustando. Me cuesta, pero una vez pasada la ducha y tomado mi pulsatilla ando de buen humor. Hoy vine a la redacción temprano porque tengo un cierre doble y vine en coletivo, la mayor parte del tiempo parada, por ser casi hora pico. Como no pude leer pensé un montón de proyectos y cosas que quiero hacer. También mandé mails para ponerlas en práctica, y un par ya las inicié semanas atrás.
Hay una canción de Pángaro que me encanta, Mal mortal. En un momento dice: "el amor más real es soñar qué harás conmigo al despertar". Creo que yo vivo un poco así, pero con todo.


Hablando de otra cosa, hace poco me pasaron los discos de Coconut Records. Es el proyecto solista de Jason Schwartzman, el actor que hace de uno de los hermanos en Viaje a Darjeeling. El hermoso Adrien, no; Owen, tampoco; el otro. Más fácil, el que de más niño protagoniza la genial Rushmore, también de Anderson.
En fin, la radio está re buena, así que quería pedir si pueden pasar el tema Any Fun, que me encanta el video, y dedicársela a todos los que me conocen, y a los que no también. Saluditos.

4 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

no sabia q ese loco hacía música. y que wes anderson sacó una nueva peli pero de dibujitos, nada q ver con lo q suele hacer.

habrá q ver

jonas dijo...

el muchacho ese tocaba la batería en una banda que se llama, o se llamaba, phantom planet.
tienen una canción que se llama california que está buena y el disco en el que está esa canción también tiene otras canciones lindas.

leí por ahi que es familiar de francis ford coppola, sobrino, o ahijado o algo por el estilo.

pd: la peli de anderson es de animación stop motion, con muñecos, no de dibus.

magenta dijo...

yo lo conoci tambien por la de california, igual tambien sale en una peli de disney de diario de una princesa, no sè, es diverso supongo.

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

tom. sí, la tengo en dvd ya, quizás la vea ahora mismo.

jonas. sí, es sobrino de francis, primo de sophia, y así. familia de artistos.

magenta. jaja, hay que ganarse el pan ¿?