13.3.10

No da para más

Durante horas es adorable...

Pero de repente...



Al Señor Nakata le gusta dormir sobre mi regazo. El tarado se sobresalta, pierde el equilibrio y para evitar caerse clava sus uñas en mi piel, que se caracteriza por su altísimo nivel de sensibilidad (onda, camino diez cuadras con una cartera y me queda la tira marcada en el hombro). Yo estoy pensando si cambiarme la piel, encerrarlo en el patio sin agua ni comida hasta que muera, ahogarlo o llamar a Johnnie Walken para que se ocupe del asunto.
Igual el gato me mata de amor; creo que lo que más me molesta es ser hipersensible, hasta en las cuestiones más impensadas. Siendo cursi, mi cuerpo es un mapa que exterioriza todo lo que me marca y pasa. Un mapa... espero encontrar el tesoro.

8 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

podrías probar cortale las uñas. no le duran nada cortas y, obviamente, es una batalla lograrlo. pero después son todas caricias por parte de él

1690ta dijo...

O quizás el Señor Nakata sea un artista encubierto y te lo haga a propósito. La cuarta foto está muy buena en su conjunto (piernas y arañazo). Saludos

Julia dijo...

Nakata Impresentable. Mi hermana cree que algunos animales tienen síndrome de down, como Chiquito Reyes, el perro de mi padre. No sé qué aconsejar, querida Ceso. Tal vez el gato esté un poco estresado o necesita todo el afecto que le falta durante las horas de tu ausencia y n bien llegás, toma venganza o vete a saber... Por qué no le preguntás a tu veterinaria amiga?

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

tom. recuerdo cortarle las uñas cada vez que me hace algo así, ese es mi problema.

1960. no me importa que sea artista! no lo justifiquen (?).

ju. nakata es muy inteligente, y pobre, estábamos en un lindo momento, pero creyó que se caía y se agarró de lo que tenía cerca, que lamentablemente era yo. esta tarde le compré unos ratones para que se entretenga, le corté las uñas y ya anda mejor.

Gus Nielsen dijo...

Hervilo en aceite hirviendo.

L a l y dijo...

habria que llamar al "Encantador" de Animal Planet. Pero claro, no sé si se encarga de gatos...
Tu gato sufre de vértigo, seguro (?)

MALiZiA dijo...

ahora que viene el invierno probá con ponerle guantes!

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

gus. por dior! pobre gato! lo único que necesita es amor!

laly. creo que si traigo un encantador Nakata se lo come, como le pasó al de los cocodrilos y las serpientes!

malizia. jajaja! ya me sugirieron corchos en las uñas!