-Yo soy nueva en este barrio y no tengo con quién jugar; por eso estoy en la calle y amigos debo buscar. En el fondo del pasaje un grupo juega a la pelota, como yo no soy idiota me ofrezco hasta de arquero.
-Mira amiga, no es tan fácil, tienes que tener primero unos zapatos adecuados que te permitan chutar.
-Pero soy muy optimista y nunca me doy por vencida, unos zapatos viejos sirven si los pinto con estilo. Al rato vuelvo al pasaje pero grande es mi sorpresa: ya no es fútbol lo que juegan sino es tenis de mesa.
-Oye amiga, lo sentimos, echarte no es la intención, pero hay que tener paleta si quieres jugar ping pong.
-Me voy rápido a mi casa y desarmo una maleta, un par de tijeretazos y ya tengo mi paleta. En el fondo del pasaje todavía están los muchachos pero ya no es el ping pong lo que enciende su pasión.
-El ping pong es un buen juego pero éramos muy malos; ahora practicamos hockey, necesitas un palo.
-Muy cansada llego a casa y agarro una sucia escoba; con una mano de gato me queda un palo a la moda. Cuando llego al pasaje el hockey ya es un recuerdo, ahora este grupo de enfermos se dedica a leer.
-Decidimos explorar nuestro lado intelectual, si te quieres integrar un libro debes portar.
-Aburrida del desprecio decidí hablarles en serio: Sólo quiero ser su amiga y me faltan el respeto. Yo no soy un bicho raro, sólo soy nueva en el barrio, si molesta mi presencia diganlo luego y adiós.
-Al contrario, buena amiga, has sido muy perseverante y de ahora en adelante eres miembro de este club. Empecemos en la búsqueda de nuevas emociones, nunca hacemos algo que no nos parezca original; es la regla primordial que nos mantiene con vida, y ahora que eres de los nuestros nunca más lo olvidarás.
Papapá, papapá, papapapapá...
La regla primordial. Tepetokio. Tributo a 31'.
2 comentarios:
"...y ahora que eres de los nuestros nunca más te aburrirás". El mejor tema! Ya empecé a repartir copias del disco a los guachitos de la familia, no tiene desperdicio ese disco.
Disco disco disco.
Publicar un comentario