21.5.10

Todo es grotesco y patafísico

Oh, milagros femeninos. Hoy estoy diva total. Resplandeciente. Dispuesta a cerrar la revista, comprar un regalo, cenar con las chicas y emborracharme con vino para empezar la noche. Me puse una pollera de estampado pixelado, medias de nylon, los borcegos cortitos, me pinté los labios y cargué música nueva al iPod. También me puse mi pañuelito azul a lunares blancos. Llevo a Boris Vian para que me cuente historias en el colectivo. Me parece tan guapo.... En otoño e invierno extraño no verme el tatuaje de La espuma de los días mientras uso ropa de mangas largas. Creo que hubieramos hecho buena pareja, Boris. Me gustaría que todos me conocieran como Damon y Efe, o como mis ex novios, o como las chicas.
A todo el resto, o sea ustedes: ¡No creerían lo cómica que soy cuando entro en confianza!

3 comentarios:

Amanda dijo...

que salto emocional de un post a otro!

Fernando M Ruppel dijo...

Bueno, bueno, bueno... al fin me nombras (¿?).

En fin... para que todos te conozcan como Fla y yo vamos a comenzar un blog: CELCIUSBSIDES.BLOGSPOT, y bueno muchos posts con videos, fotos, cartas, diarios intimos y demas.

Julia dijo...

si, si, estoy con damon! puedo aportar historias y secretos. aunq tengo miedo de q hagas una contraoferta y sea yo la q termine en el horno. todo el mundo tiene algo q esconder excepto yo y mi mono.