3.4.08

Lady in red

Era diciembre. Tenía el pelo largo y un vestido rojo de encaje, precioso, que por el momento no estrené. No porque no tuviera ganas; simplemente, aun no tuve oportunidad de hacerlo.

Y es que, ¿a cuántos lugares puede ir una con un vestido rojo de encaje?

-¿Al trabajo?
-No.
-¿Al supermercado chino?
-No.
-¿A un recital?
-No.
-¿A lo de un amigo?
-No.
-¿A casa de sus padres?
-No.

Ya sabía yo todo eso, pero sin embargo lo compré. ¿Por qué? Porque me pareció que si algo tan lindo y que me gustaba tanto estaba al alcance de mi mano no podía pasarlo por alto, no podía dejarlo escapar.

-¿Valió la pena?
-Sí.
-¿Alguna otra metáfora barata por hoy?
-No, con esa creo que fue suficiente.
-Gracias.

8 comentarios:

Oli dijo...

lindo vestido! nunca se sabe cuando puede llegar la ocasión para ponerlo""

PD: recien empecé a leer "el subte" ya me atrapó, me veo ahi sentado como Lucio...^^

un beso!

Julia dijo...

Yo te pei q te lo dejaras puesto el dia de la torta helada, solo para jugar.. yo creo q lo podes usar en cualquier momento.

El hombre de las manos bien manicuradas dijo...

podes trabajar en una pelicula con el nuevo 007, bajo el seudonimo de Yekaterina Rednikova.

Tomás en Shorts dijo...

te tiro un par de opciones y vos me respondes si da o no. yo como no se mucho de vestidos tal vez mande cualquiera, pero solo quiero ayudar:

1. a la pileta del barrio?
2. al funeral de la chica más odiosa que conocíste (como para mostrarle que ella está muerta mientras vos seguís espléndida)?
3. a comprar 10 dvds vírgenes y 10 cds vírgenes?
4. al dentista?
5. a comprarte un vestido rojo de encaje?


espero haber sido de ayuda.

Memoriasui dijo...

Es hermoso ese vestido! Yo una vuelta compré uno blanco estilo Jackie y jamás lo usé. Te estoy hablando de, fácil, 8 años atrás. Todavía está en el ropero. Imaginaba usarlo tipo Shirley Manson, con botas y la boca bien roja(!), pero cuando me miré al espejo me dí cuenta que para eso me faltaba ser Shirley Manson, uf.

En fin, yo lo guardaría para un evento de esos que ameritan salón. Como un casorio, un 15, bodas de plata, blah. Y sino, la próxima navidad o año nuevo.

salud!

Danila.

lowfirocker dijo...

just be lady in red

Leslie dijo...

estoy de acuerdo con julia...
no lo pienses mucho!.. vete de fiesta y pontelo, disfrutalo!! =)

Saludos!

Shalena Mitcher dijo...

con sacarse fotos y publicarlas en el blog ya tenes algo amortizado, no?
jaja...

por eso es que hay qe organizar cenas de gala, en casas, cualquier día del año. ASí vemos a los chicos en traje y nosotras nos ponemos esos vestidos rojos de encaje que descansan aburridos en el placard.