21.5.08

la respuesta

Me dijo 'te quiero, no soy el único ni pretendo ser el que más, pero te quiero', y me di cuenta que eso era igual a admitir que no significo nada, pero cargando un poco menos de culpa.
Yo quiero al señor que me vende los boletos del 39, no es un chiste. Me parece amable y cuando unos días no aparece en la parada, me preocupo.

Le dije a Cata que esa chica no la amaba a ella, sólo amaba cómo se sentía cuando estaba con ella, y me arrepentí de tirarle semejante máxima porque me creyó.

Antes yo curtía la del amor universal. Y es que para mí, nada sirve si se concreta desde la lástima, nada sirve si se concreta desde el odio, nada sirve si se concreta desde la obligación. Mucho menos sirve algo que se hace bajo presión.

Ahora me cuesta cada vez más no sentirme una pelotuda y mantener en pie mis pilares sin que se me quiebren las rodillas. Como esa vez que me bajó la presión y me desmayé en la parada del 106, frente a la facultad de medicina. Un chico se agachó a socorrerme y me dio un chocolate que era para su novia. Me hizo bien. No me quería, pero lo había comprado con amor.

5 comentarios:

Julia dijo...

Ceso................... yo te quiero a vos. y cuando estás conmigo me siento bien........... y mi corazoncito se encoge. cada vez mas cerca del extranjero......... muchos besos!

lowfirocker dijo...

El amor es así, aparece en cualquier parte. Incluso en la parada de un colectivo jaja.
Es cierto lo que decís, no sirve si es por lástima o presión.
Hay que dejar vivir.

Danilo dijo...

es difícil (o imposible) no sentirse un pelotudo, y no sé si la respuesta es "mas amor" creo que es la única :)





(aguante Claudio María Domínguez!! :P)

Julieta dijo...

suelo pasear por aca. Es un lindo caminar.
y el amor es así. un paseo y pueden pasar tantas cosas! pero yo me subo igual.
Saludos!

Román Mayorá dijo...

Me pasa lo mismo que a vos... Y a veces no está bueno, sobre todo cuando se quiebran las rodillas.

Lindo tu blog, lindo, lindo...