14.8.08

Toda la cobertura de los juegos olímpicos aquí, en este blog especializado

La semana pasada me quedé con mi papá mirando judo, beach voley, voley, hand ball, basquet, pesas, gimnasia y ciclismo hasta las 4 de la mañana.
No entiendo por qué carajo en épocas de Olimpiadas me engancho con algo como si me interesara. De hecho, durante esas horas me interesó... no daba más de ansiedad por ver quiénes ganaban y a los 5 segundos de empezar un partido o set, por un gesto mínimo, ya elegía mi favorito. Ay, qué gane la argentina de judo, que gane por Dios esa chinita tan simpática porque me gusta cómo grita antes de levantar la pesa, que ganen estas en el beach voley porque parecen más
simpáticas, que gane este en ciclismo porque es boliviano, ¡ayyyyyyy! ¡que empaten estos dos, pobrecitos, con lo que les debe haber costado llegar hasta ahí!

Lo mejor de todo fue el partido de beach voley. Tienen a un chino DJ que pasa hitazos (del tipo que todo el mundo conoce e impulsan a hacer palmas) entre que se hace un tanto hasta el siguiente saque. No sé si explico bien el momento, pero piensen en eso, un equipo hace el tanto, alguien agarra la pelota y vuelve a sacar... ¿cuánto tiempo puede pasar de eso a lo otro? ¿Como mucho un cuarto de minuto? Bueno, el chino pasa segundos de canción y nunca las repite y está como locoooooo arengando a la gente. Yo creo que es la estrella de los juegos. Y cuando termina un tiempo ufff, es el rey, es Su momento. Pone música y la gente baila y aplaude. Obviamente, le dio a We will rock you de Queen con todo.

Pude ver eso solo porque en mi casa no miro tele y vi el otro día cuando fui a lo de mis papás nomás, pero me fue suficiente. Sin embargo, ayer miré los noticieros de Telefe y Canal 13 y tengo una queja: Los copetes para presentar las notas sobre la participación de los argentinos eran del tipo: "Ganó Nalbandián y, por suerte, fue la excepción, porque los argentinos están perdiendose todas las medallas". Todos h
ablando mal porque el de remo quedó como en el puesto 13, porque un tenista esto, porque un flaco lo otro... ¡andá vos a una olimpiada! Yo no puedo ni correr un colectivo, me parece suficiente que los tipos hayan llegado a la instancia de viajar, con lo que cuesta acá dedicarse a algo y el sacrificio que implica, ¿no?

También aprendí que ahora no hay olimpiadas. ¡Epa! ¿cómo es eso? Bueno, resulta que olimpiada no es lo que se está jugando ahora, sino que olimpiada es lo que pasa entre "olimpiada" y "olimpiada". Los tipos con la antorcha de acá para allá. La verdad, esa no la sabía.

Por último, quiero decir que me encantó un jugador. Sí, soy una colgada, es argentino y no lo había visto hasta que me mandaron al laburo hace unas semanas una foto de unos famosos en un stand de Fernet y estaba él y dije "¿ehh, quién es este chico tan lindo?. Era él, y ahora lo vi allá, lejos, en China, mediante la caja boba. Un reencuentro hermoso realmente (?), aunque ya me enteré que no vive acá así que lo nuestro por ahora es imposible. Así y todo, quería decirle a Oberto que lo banco, ganen o pierdan, si es que me entero cómo salen los partidos...

En fin, esas son mis reflexiones, especializadísimas en la materia. Seguramente a
hora comprenden mejor todo lo referido a este importante evento mundial que a todos nos conmueve.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien ahí mirando los deportes!! A mí me encantan los JJOO porque puedo ve´r todos los deportes que nunca tienen difusión. Yo me engancho con cualquier deporte, claro, por algo estudié Periodismo Deportivo, je.
El DJ del Beach Voley la tiene re clara. Tal vez sean sólo 15" de música que puede pasar entre punto y punto, pero sabe muy bien qué poner... Hasta pasó a Xuxa con el Ilarié! jajaja
Y de Oberto... qué decirte. Si, que a vos te dicen la boluda, jejeje.

Lo del deporte argentino es patético. No por lo desempeñado por los deportistas -porque ellos se rompen el culo como sea para poder entrenarse- sino porque en este país si no es el futbol (y ahora un poquito el basquet gracias a Ginobili y el resto que juegan en la NBA) parecería que no existís. Nadie se calienta por los demás deportistas, no tienen banca del Gobierno... Ni siquiera cuando los de la secretaría de deportes eran ex deportistas!! Este país descuida TODO.

rn fin

Besotessssssssss

Anónimo dijo...

PD: Pero después hasta el Presidente de turno se saca la foto con los ganadores, sea cual fuere la disciplina...
Asco dan!

Anónimo dijo...

Y.. si, Oberto es un lindo chico, además los basquetbolistas tienen los mejores brazos.
Igual mi preferido es Meolans,el cuerpo de ese muchacho es increíble.

Anónimo dijo...

Y.. si, Oberto es un lindo chico, además los basquetbolistas tienen los mejores brazos.
Igual mi preferido es Meolans,el cuerpo de ese muchacho es increíble.

Julia dijo...

si, yo decia por que nunca hay nadie lindo en el basquet? bueno, parece q acá está la excepción. bienvenido oberto a nuestras vidas! ayer me clavé un ratito de natacion, pero de embolada nomás, porque no habian otros canales de pelis y esas cosas.. la verdad q soy un fracaso, me parecio de lo mas aburrido!! otra cosa: por que nunca hay paises bajos (y no hablo de holanda, sino de nosotros) en competencias individuales? como sea, no entiendo una goma de deporte, no espero entender,solo mando fruta y como me dijo ayer mi novio, hago comentariso infantiles. besos cee!!!

Anónimo dijo...

Holetes!

Lo de los deportistas argentos es un fracaso absoluto.
Yo quiero que ganen, no que vayan y salgan en el puesto 13.
Si hacen eso, directamente que no vayan...
Se sacrifican en que, al entrenar decis vos?
Bueno, eso lo saben desde un primer momento, ellos elijen, nadie les pone un fierro en la cabeza y los obliga a que se dediquen a entrenar eh, si ellos aceptan, bueno, se supone que lo hacen para el dia de mañana, en alguna olimpiada o lo que sea, se destaquen como los mejores...

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

laly: jaja, vos sí que sos experta. y es verdad que acá se descuida todo.

anónimo: sí, el cuerpo de meolans es más perfecto pero a mí me gustan más las caras (?)

ju: cómo me hacés reír, che, boluda, qué hija de puta.
=oP

gomma: no coincido para nada, lo importante es competir =oP

principio de incertidumbre dijo...

ni un partido de handball engaché.

Me cache.