5.9.08

Melvins desde el balcón

Estaba ahí en el medio del pogo el pelo de Monga, el más fácil de reconocer. Estaba Iggi en cueros moviéndose como loco y Demián, que resaltaba por la remera blanca, que en un momento me vio y me hizo un saludo rockero y sonriente, extasiado. Estaba Alejo, por momentos tranquilo, por momentos en medio del pogo, en un momento fundiéndose en una lucha con Monga que terminó en abrazo después de unos violentos empujones permitidos aun sin haber sido acordados. Estaba ñ. muy adelante, muy quieto, por momentos la cabeza poseída, la raya al costado y el flequillo sacudiéndose como para deshacerse de todo, a veces la mano en alto, señal de gloria. Estaba Echo, parado, casi siempre brazos cruzados, asintiendo con la cabeza al ritmo de los sagrados golpes. Estaba el Viejo Killer sonriente, Chechu sacaba fotos en medio de la marea humana, Damián se sacudía, Beer Varon se subía sobre la gente. Estaba Monga (que a cada rato aparecía en un lugar distinto), adelante de todo a la izquierda. Me vio y -si interpreté bien- me hizo señas de que no lo podía creer, de que era demasiado bueno. Busqué la capucha de Juanito pero no la encontré. Busqué a Pablo pero sólo vi a su amigo Marcos. Busqué a Xim, siempre es un placer verla bailando, pero no la ubiqué. Pero estaban todos, más allá de la banda, más allá del tremendo recital, me causó un placer enorme ver a la gente en esa situación. Concentrados, violentos, satisfechos, hartos, sospechosamente tranquilos, felices, serios, divertidos, emocionados, enojados, conmovidos hasta acabar.

11 comentarios:

Julia dijo...

Buenisimo, Ce! Me encantó, me encantó. El punto de vista. Qué gracioso que es Monga. Capaz que Juanito estaba en el escenario. Ojota. Besos!

tiempodecartas dijo...

me imagino, que bueno la cronica, vendría a ser EL DELANTE DE LA ESCENA! o algo asi
un abrazo
manuu

natación dijo...

fuimos todos, a tomar la comunion.

Anónimo dijo...

ja, yo si t vi. de vestido en el balcon. con una cerveza en lamano. dos veces. la marea me arrastro pa' delante y pa' atra.
estuvo genial. oh sus pelos de esponja. y el olor debajo de la tunica.oh si, jajja.

baile, si. y hoy me duele hasta lapunta del pelo. con mi nuevo corte flogger

ximenn

Anónimo dijo...

siiiiiiiii yo me encontre a muchos ahi adelante fue re lindo.
impresionante recital

Oli dijo...

genial crónica! cualquiera que la lea puede decir que los vio!

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

ju: faltabas vos!

manu: abrazo grande!

alejo: que vuelvan para tomar la confirmación.

xim: hermoso el corte, lo he notado. cada vez que te veo un pelo diferente!

f: impresionante, eso y el precio de la birra.

oli: gracias! =o)

doble visión dijo...

No es fácil describir e ilustrar tan bien a una fauna tan amplia y variopinta... y no es sencillo hacerlo en veinte líneas y dejar en la mente del lector todas las fotografías....

:)
marcelo

Julia dijo...

es q yo seguramente hubiera estado en el balcón.

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

marcelo: gracias! =o)

ju: tenés razón, y con birra en mano!

Julia dijo...

obvio!