11.10.08

Un trabajo (in)creíble

Siempre entro a ver la página del Servicio Meteorológico Nacional. Es una costumbre que adquirí porque mi hermana no tiene Internet, y todos los días me pide si me fijo el pronóstico así, coqueta como es, se prepara de antemano la vestimenta para la jornada siguiente.
Así que hoy entré a ver qué anunciaban para mañana porque íbamos a hacer una Cesion de fotos con F y Ju, pero parece que va a llover. Cuestión que reparé en algo que no había visto hasta ahora: Un pequeño banner en el margen derecho de la web en el que requieren "Observadores voluntarios de fenómenos extremos". No tenía idea de qué es eso pero me pareció genial, así que hice click para investigar. Se trataba de mirar ráfagas, granizos, vientos fuertes y otras cuestiones no demasiado paranormales. Creí que se referían a la vida misma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holetes Celcius!

La pagina oficial es una poronga y disculpame por la palabra oficial.
La pagina que consulto siempre es Pronostico de Posta http://pronosticodeposta.blogspot.com/

Oli dijo...

yo creo que me apuntaría de seguro si a los voluntarios les entregasen un carnet en el que pusiese bien grande que sos observador de fenomenos extremos!! eso luce mucho!!

al igual, lo terrible sería que ni observadores involuntarios llegasemos a ser

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

javi: gracias por la data! jaja, voy a chequear ahí a ver si llueve mañana q toca stone temple pilots! te veo el domingo!

oli: es cierto lo que decís, quiero mi carnet ya! lo voy a falsificar