1.3.10

Hola, ¿qué tal?, prometo contestar

Ariel dice que en esto de los blogs es muy importante para el feedback responder los comentarios de los lectores. Claramente yo soy un desastre en ese punto, los respondo siempre tarde, a las semanas, cuando ya nadie va a ver qué respondí. Me parece que no soy buena en eso de la comunicación, una gran paradoja puesto que soy persona, e incluso periodista, y quién sabe si un par de cosas más. Por lo tanto, a partir de este momento, me comprometo públicamente a responder los mensajes en el mismo momento en que los leo, lo cual suele suceder el mismo día que los dejan, mientras estoy en el trabajo haciendo quinientas cosas en la computadora a la vez. De este modo, al parecer, los vínculos van a adquirir mejores formas, los lazos serán más fuertes y claros y las discusiones más enriquecedoras.

Cariños a todos los que me leen, en especial a Ariel, a Cintia y a Romix.

10 comentarios:

Ariel dijo...

Yo creo que sos buena en "eso de la comunicación", ya que estás ahí, diciendo cosas, seleccionando informaciónes y opiniones de tu cabeza para expresar tu versión del mundo. Responder a los comentarios -creo yo- le da sentido a la parte coral de participar de estas redes. Podría uno también optar por decir lo que sea sin importarle lo que opinen los demás, pero creo que no es nuestro caso. Supongo que hacemos blogs y posteamos ideas y palabras porque en algún punto necesitamos compartirlo con los demás y sentirnos parte de algo. Es nuestra escencia: agruparnos, entendernos, mirarnos y sentirnos menos insignificantes ante la inmensidad del universo.

Abrazo!

zizou corder dijo...

holasiquetal, bueno, como tardaron en responderme me tomo el lopa.ciao

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

ariel, sí, es cierto. a mí me importan las ideas de quienes firman o leen, todo enriquece o puede dar pie a algo interesante. beso!

zizou. holasiquétal, un honor que me firmes, aunque sea para hacerte el loquito.

jaramillo dijo...

fidvac es un medicamento

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

jara. dame un par de cajas. y un carnet para no nacidos, y otro para la secta japonesa.

Anónimo dijo...

Cariños Ceci! sos una grande, sobre todo por ser una constante luchadora y militante(!) por la causa: ser buena persona. Se nota que lo sos
beso grande!

Cintia.

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

gracias cintia!!! lo mismo vos :)

Matías dijo...

Hola. Yo estoy bien, ¿vos?(?).

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

bien, todo tranqui che, preparando el desayuno. sí, el desayuno.

RomiX dijo...

Hola Ce!!!

hace un siglo q no leo, cambie de rol en el laburo y estuve haciendo dos al mismo tiempo, unas semanas de locos!
te mando por mail la dire para q me mandes el libro me va a encantar recibir correspondencia de verdad, eso si mandame algun dato para poder hacerte llegar $$ por los gastos y por el libro.
prometo escribir como se debe en el mail...

BESOOOOOOO